Cartagena


Capturado hombre que atacó con una piedra a articulado de Transcaribe

REDACCIÓN CARTAGENA

07 de julio de 2018 08:38 AM

Como Erick Alberto Matos Armesto fue identificado el hombre, de 31 años, que  le arrojó una piedra a un articulado de Transcaribe que prestaba su servicio el jueves, a las 10 de la mañana, en inmediaciones del mercado de Bazurto, destrozándole uno de los vidrios laterales, daño que fue avaluado en 2 millones 500 mil pesos.

Al parecer, alias ‘el Zombie’ habría usurpado las funciones de los agentes del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena (DATT) y usando una paleta de “pare”, se detuvo frente al bus en movimiento, y como no le dio el paso, le lanzó una piedra, lo cual pudo generar una emergencia por la cantidad de pasajeros que se movilizaban en el automotor.

El capturado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía por los delitos de daño en bien ajeno y perturbación en servicio de transporte público, colectivo u oficial, que está en el artículo 353 del Código Penal, en concurso homogéneo y sucesivo, y en las próximas horas será llevado ante un juez con funciones de Control de Garantías para que se defina su situación judicial.

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, reprochó este tipo de comportamientos y aseguró que estos actos serán sancionados con severidad por las autoridades.

“No permitiremos que la vida de los usuarios del sistema se ponga en riesgo por unos pocos que atacan a la flota de buses de Transcaribe”, dijo Ripoll

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS