Cartagena


Carrera Atlética 6,5K, este sábado por el nuevo templo de Bocagrande

EL UNIVERSAL

23 de febrero de 2018 03:17 PM

Con el propósito social de obtener recursos para contribuir a las obras de construcción del nuevo templo católico de la Iglesia de Bocagrande, se realiza este sábado 24 de febrero la Primera Carrera Atlética Intercontinental Sunset 6,5K.

La iniciativa es del Hotel Intercontinental, articulada por la firma caleña Correpasión, experta en la organización y logística de este tipo de dinámicas.
“La 6,5K la hemos organizado sobre un concepto familiar, porque pueden participar desde atletas pro, pasando por los élites hasta las personas que quieren un divertido plan familiar mientras se ejercitan. La gente puede correr, trotar o caminar para recrearse”, explica Juan Fernando Campo, director de Correpasión.

Esta formalizada la participación de más de 550 corredores, la mayoría de Cartagena, mientras que otros provendrán de Santa Marta, Barranquilla, Cali, Medellín, Bogotá. También habrá un atleta chileno y una holandesa.

DINÁMICA DEL EVENTO
Para las 5:30 de la tarde está previsto el arranque de la Carrera 6,5K, con salida frente al Intercontinental, en la Avenida del Malecón (Carrera 1), y recorrido por los barrios Bocagrande, El Laguito y Castillogrande.

La Carrera 6,5K empieza en Bocagrande, entra a El Laguito y luego buscará a Castillogrande, para bordearlo por la Calle 5 y el Paseo Peatonal. Recorre la Bahía y entra de nuevo a Bocagrande por la Calle 8, buscando la Avenida del Malecón, para terminar en el punto de partida, frente al Hotel Intercontinental.

“La idea es aprovechar el espectacular atardecer de Cartagena”, explica Campo.

Serán premiadas las tres primeras mujeres y los tres primeros hombres oficialmente inscritos y numerados. Terminada la actividad atlética, 11 chicas procedentes de Medellín estarán haciendo un concurso Fitness.

OBJETIVO SOCIAL
La inscripción vale $60.000, y se puede hacer ingresando al sitio web correpasion.com, o presencialmente en el Centro Comercial NAO, entre 11:00 am y 7:00 pm.

Sonia Gedeón Juan, asesora de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Intercontinental, explica que como parte de su política de responsabilidad social con el entorno ciudadano donde está localizada, esa compañía hotelera continuará acercamientos con fundaciones y entidades sin ánimo de lucro, a fin de realizar conjuntamente eventos para sus fines sociales.

El proyecto del nuevo templo católico de Bocagrande se beneficia directamente con esta Primera 6,5K, y la finalidad es institucionalizarla, para hacerla anualmente finalizando febrero.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS