Cartagena


Carro de bomberos sufrió las consecuencias del aguacero de este martes

DANIELA BUELVAS

16 de septiembre de 2014 02:34 PM

Un carro de bomberos que se disponía a atender una emergencia en el barrio El Socorro sufrió las consecuencias del aguacero que cayó este martes sobre la ciudad.

El nivel de las aguas de la carretera frente a la Biblioteca Distrital de Cartagena no permitió su avance y el motor se apagó, por lo que los  socorristas quedaron atrapados y sin la posibilidad de ayudar a un microbús y a un taxi que eran arrastrados por la corriente frente al colegio Techo Rojo en El Socorro.

De inmediato, los bomberos redireccionaron la emergencia hacia otra máquina, quien la atendió sin inconvenientes.

La máquina atrapada, una de las tres que se tienen en la estación de Santa Lucía, superó la emergencia cuando el nivel de las aguas empezó a bajar.

OTRAS EMERGENCIAS
El Cuerpo de Bomberos recibió un gran número de llamadas de emergencia debido al torrencial aguacero que cayó en la ciudad. En estos hechos ninguna persona resultó herida.

El siguiente fue el reporte entregado por los socorristas, todas estas emergencias fueron atendidas:

Se cayeron tres árboles, uno en La Troncal, otro en el Pie de la Popa y el tercero en República de Venezuela; se cayó parte del techo y la pared delantera de una casa en San Fernando; un transformador explotó en la Bomba del Amparo; un plafón de un segundo piso se vino abajo en el Alto Bosque; una moto cayó en un canal en el barrio San Pedro y se presentó un conato de incendio en un apartamento en El Cabrero.

Además recibieron reportes por inundaciones en los barrios Villa Rosita y Las Palmeras.

EN TURBACO

Desde el municipio de Turbaco también se reportaron emergencias por el fuerte aguacero que cayó esta tarde sobre la población. Según el cuerpo de Bomberos del municipio, se recibieron llamadas de barrios como Paraíso, Nueva Colombia, El Rosaio y Posa de Manga. Aunque aún no tienen un reporte oficial, se informó de casas con desprendimiento de láminas de eternit, paredes en el suelo y algunas calles que quedaron bajo inundaciones.

En el barrio La Cruz, en Turbaco, el nivel del agua tras el aguacero alcanzó varias viviendas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS