Cartagena


Carromuleros protestan para exigir cumplimiento en entrega de motocarros

EL UNIVERSAL

27 de noviembre de 2017 11:42 AM

Decenas de carromuleros protestaron en la mañana de este lunes para exigirle al Distrito el cumplimiento de la entrega de las motocarro con que sustituirán los vehículos de tracción animal con que trabajan en la actualidad. 

Los quejosos protestaron al tiempo que conducían sus carromula desde la Plaza de Toros hasta Chambacú. En sus vehículos portaban pancartas alusivas al reclamo que los congregó.

[bitsontherun ubO0HnVT]

Según uno de los asistentes a la protesta, durante el gobierno de Dionisio Vélez se les prometió la entrega de motocarro. En ese entonces se contaban en total 581 carromuleros. A 80 de ellos se les hizo la entrega durante la primera etapa del proceso y quedaron pendientes 501.

Pasados varios años desde esa entrega, ahora los afectados reclaman a la Administración actual para que les cumplan.

[bitsontherun QnIRkKIb]

“Nosotros interpusimos una acción de tutela y se nos dijo que en 3 meses se cumpliría con los que faltaban. Hemos hablado con Edilberto Mendoza (Director del DATT) y nos dijo que el presupuesto ya estaba pero hasta ahora nada que nos cumplen”, expresó Samir Pastrana, líder de la marcha.


 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS