Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Cartagena amanece bajo lluvia

Tal como lo había pronosticado el Centro de investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas del Caribe (CIOH la fuerte lluvia, que cayó sobre Cartagena el 20 de julio, continuaría en la Costa durante este fin de semana. (Lea aquí: Este es el último reporte de daños ocasionados por la fuerte lluvia en Cartagena)

Y hoy domingo 22 de julio, la ciudad amaneció bajo lluvia. A pesar que esta, inició a las 5 de la mañana y terminó cerca de las 6 (duró una hora), causó estragos debido a la falta de un eficiente sistema de drenaje pluvial en diferentes sectores de la ciudad.

Varias calles y sectores de algunos barrios resultaron inundados. Hasta el momento no se han reportado emergencias.

Cabe recordar que lo ocurrido obedece a la disipación en el Caribe de la tormenta tropical "Don", la cual provocó un fenómenos conocido como Ondas del Este, la cuales traen lluvias, bajas presiones y vientos fuertes, afectando el mar en su superficie y generando el alto oleaje. (Lea aquí: Las Ondas del Este, las causantes de las lluvias y fuertes vientos en la Costa)

Se espera en el transcurso del día la llegada de una nueva onda tropical, que está por Venezuela y probablemente entre a la Costa por los lados de La Guajira.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Corrupcion

Sencillo esto es por la corrupcion existente no solo en las entidades publicas sino privadas, miren que las calles que se llenan de agua son las que han sido intervenidas recientemente o sus alrrededores, porque en la calles antiguas no sucede esto? Una de de dos o cuando intervienen piensan q cartegena nunca llueve o se roban la plata, todo radica desde el diseño y la planeacion d la intervencion

SEÑOR SE LLAMABA: SE QUEDÓ

SEÑOR SE LLAMABA: SE QUEDÓ CORTO NO SOLO POR LA CORRUPCIÓN ES QUE LAS CALLES SE LLENAN DE AGUA CADA VEZ QUE LLUEVE SINO TAMBIÉN POR LA PORQUERÍA DE LA GENTE QUE ARROJA BASURA A LAS CALLES Y CON LOS TORRENTES SE TAPAN LOS MANJOLES Y APENAS ESTAMOS EN JULIO QUE TAL CUANDO LLEGUEN LOS AGUACEROS DE SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE.