Cartagena


Cartagena aún no tiene fecha para implementar el taxímetro

REDACCIÓN CARTAGENA

07 de julio de 2015 08:03 AM

El director de Datt, Enrique González, indicó que aún no se ha dicho o se tenga clara la fecha para la cual Cartagena contaría con el servicio de taxímetro que tanto aclaman cientos de habitantes de la ciudad. 

Luego de que un medio de comunicación anunciara que a final de este año se implementaría el taxímetro, El Universal consultó al Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte quien ha explicado que la información no es del todo cierta. Según esta dependencia del distrito, "sí existe el deseo de implementar el taxímetro pero para eso debe realizar un estudio de las tarifas de las carreras y aún ese contrato no se ha adjudicado, luego de que este dato se tenga, se empezará a estudiar la posibilidad y la manera de implementar el taxímetro".

Muchos ciudadanos expresan la necesidad de un mayor control al gremio de taxistas en el Corralito de Piedra, en este medio hemos publicado denuncias como (Lea aquí: Cartageneros están cansados del abuso de los taxistas) que indican, en cierta manera, el grado de abuso que una parte de este gremio realizan a diario en las vías.

A pesar de que el  sindicato de taxistas es consiente de la situación, en repetidas oportunidades ha expresado que los conductores se les ha avisado que deben cobrar lo justo pero estos expresan otras razones por las que justifican un costo más elevado de su servicio. 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS