Cartagena


Cartagena de Indias es el mejor destino de bodas de América del Sur

EL UNIVERSAL

26 de noviembre de 2013 01:01 AM

Los premios World Luxury Hotels, creados en el 2006, los cuales reconocen a la mejor hotelería de lujo en el ámbito  mundial y hoteles legendarios con respecto a la excelencia del servicio en general escogieron al Sofitel Legend Santa Clara de Cartagena de Indias como el mejor destino de bodas para América del Sur.

Durante este año fueron nominados más de 1.000 hoteles de 87 países para participar en la iniciativa de los más prestigiosos premios del mundo y fueron evaluados por la prestación de servicios y la gestión eficaz votado por los operadores turísticos internacionales, agencias de viajes y los huéspedes que tienen la oportunidad de emitir sus valiosos votos anualmente, haciendo el proceso justo e imparcial.

"Cartagena de Indias sigue trabajando conjuntamente para estar a la vanguardia nacional e internacional para ser un destino de bodas y luna de miel. Hoy por hoy la ciudad está dando pasos firmes en su posicionamiento internacional, en el ámbito general y en nichos de mercado como lo es, el segmento de Bodas, uno de los mayor impacto económico. Con este son nueve reconocimientos internacionales de la ciudad. Arriba Cartagena la fantástica. Este nuevo logro nos motiva y nos llena de orgullo", dijo Zully Salazar Fuentes, presidenta ejecutiva de la Corporación Turismo Cartagena de Indias.

Por su parte,  Richard Launay, Gerente General en Cartagena de Indias del Sofitel Legend Santa Clara  dijo que “este  reconocimiento   es   también    para  el destino, y  se   constituye  en   un exitoso   ejemplo  a  replicar    en otros nichos  de  mercado,  de  cómo se  puede  trabajar en alianzas  público –privado    con      entidades      como Cotelco  ,  Proexport, Cámara de Comercio de Cartagena y Corpoturismo. El   premio  es sólo  el inicio,  dado que Cartagena  tiene   mucho potencial. Además, el buen  desempeño  de esta cidad   es    también   una  apuesta  a  dinamizar la economía de Cartagena  con   un impacto  muy fuerte  para  la  diferenciación      y  fortalecimiento  de   la imagen de Cartagena  internacional como destino   de Bodas”.

Quien agregó “este importante reconocimiento no es solo para el hotel y sus equipos de Alimentos y Bebidas y de Banquetes, quienes trabajan incansablemente para crear verdaderas experiencias en Bodas; sino también es un logro para la ciudad de Cartagena que se ha convertido en un valioso destino internacional para las parejas que quieren convertir sus sueños en realidad”.

En junio pasado, el medio español ABC en su sección Bodas realizó un ranking mundial sobre los cinco destinos más exclusivos para una luna de miel perfecta . Allí Cartagena de Indias se ubicó en el cuarto lugar.  Estados Unidos, Brasil, Kenia, Cartagena de Indias y Canadá son los cinco destinos en el mundo perfectos para una luna de miel única de acuerdo con ABC

Por otro lado a este  importante reconocimiento del Sofitel Legend Santa Clara se suma  a otros grandes premios entregados durante el 2013 como el No. 1 en el TOP 25 de hoteles de Suramérica en la lista de Reader Choice Awards 2013, su ascenso al cuarto lugar en la lista de la revista Travel & Leisure, la Copa Wine Spectator por la excelencia en el Restaurante 1621 y el ingreso a la lista  “Top 101 Suites in the World” con la suite Botero de la revista de los jets privados Elite Traveler, entre otros.
Toda la información de los premios y reconocimientos de los World Luxury Hotels puede verse en: http://www.luxuryhotelawards.com/winners/2013-hotel-awards

Reconocimientos de Ciudad

1.      Los premios World Luxury Hotels escogieron al Sofitel Legend Santa Clara de Cartagena de Indias como el mejor destino de bodas para América del Sur.

2.      La BBC de Londres, destacó a la emblemática Torre del Reloj ubicada en el Centro Histórico de Cartagena de Indias, como una de las cinco “clock towers” más bellas del mundo por su historia y hermosura que da paso al encanto como puerta mágica de Cartagena de indias.

3.      La revista estadounidense especializada en turismo Conde Nast Traveler, una de las publicaciones más reconocidas del mundo, seleccionó a Cartagena de Indias como el tercer mejor destino de Latinoamérica.

4.      El hotel de lujo boutique Casa San Agustín, el cual fue elegido por los usuarios de TripAdvisor, el sitio Web de viajes más grande del mundo, como el mejor hot new hotel del mundo entre los que fueron abiertos durante el último año.

5.      La revista estadunidense Condé Nast Traveler 's que aseguró que Cartagena de Indias enamora y es la ciudad esmeralda del Caribe.

6.      La revista estadounidense U.S News con más de 1.8 millones de lectores, escogieron a Cartagena de Indias como la mejor ciudad colonial de las Américas

7.      La International Congress and Convention Association – ICCA, asociación encargada de hacer la medición más importante del turismo corporativo ubicó a Cartagena de Indias entre los 10 mejores destinos de Latinoamerica para el turismo de reuniones, congresos, convenciones y eventos. En este escalafón ocupó el octavo puesto y el ranking mundial ocupa la casilla 56, escalando dos posiciones con respecto al año anterior

8.      El portal de viajes, hotelería y turismo TripAdvisor publicó a los mejores en la industria sin chimenea para la vigencia 2013, en los premios denominados Travellers’ ChoiceCartagena participó en la sección: los 25 destinos más populares de América de Sur. Allí, es esta categoría fue escogida como la séptima mejor ciudad para visitar en Latinoamérica durante este 2013

9.      El medio español ABC en su sección Bodas realizó recientemente un ranking mundial sobre los cinco destinos más exclusivos para una luna de miel perfecta . Allí Cartagena de Indias se ubicó en el cuarto lugar.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS