Cartagena


Cartagena en reunión de turismo

EL UNIVERSAL

10 de diciembre de 2013 05:37 PM

Los representantes  más importantes del turismo de reuniones del país se dan cita en Meetings Cartagena, donde también participan los Bureaus de Medellín, Bogotá, Cali e Ibagué.

La segunda versión de Meetings Cartagena 2013, que se inició hoy , trae a la ciudad  57 compradores internacionales de cinco países como EEUU, Argentina, Uruguay, Brasil y Colombia.
El acto de apertura de Meetings Cartagena de Indias 2013, evento organizado por el Cartagena de Indias Convention & Visitors Bureau para presentar la oferta de turismo  de congresos, convenciones, eventos del país y capacitar a las empresas del Sector.

En el evento también estuvo el Gobernador del departamento de Bolívar, Juan Carlos Gossaín y el Alcalde Mayor de Cartagena de Indias, Dionisio Vélez Trujillo, quienes en un discurso articulado manifestaron su compromiso con el impulso del Turismo de Reuniones, por tratarse este de un motor que jalona el desarrollo para la ciudad.

Además, de los dirigentes locales, al acto inaugural asistió Shalma Díaz Granados, Gerente de Turismo Corporativo de Proexport y Zully Salazar Fuentes, Presidente Ejecutiva de la Corporación Turismo de Cartagena.

En la muestra comercial participaron las aerolíneas Avianca,  Bureaus de  Convenciones de Bogotá y Medellín, Centros de Convenciones y agencias operadoras de eventos, cadenas hoteleras y demás empresas pertenecientes al sector para completar un total de 50 empresas, diez más que en la primera versión del evento.

Mañana se continuará con la agenda académica del Seminario Estrategias para seducir y fidelizar a los clientes en el Turismo de Reuniones a cargo de cuatro conferencistas de talla mundial Mirtcho Savov, Juan José García, Arnaldo Nardone y André Vietor.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS