Cartagena


Cartagena encenderá su alumbrado navideño este 7 de diciembre

REDACCIÓN CARTAGENA

03 de diciembre de 2015 03:45 PM

Cartagena ya está lista para recibir la época de Navidad y Fin de Año. La Alcaldía anunció que las principales avenidas, el Centro Histórico y algunos parques de la ciudad, contarán con un majestuoso alumbrado navideño en luces LED, acompañado de grandes muñecos y figuras para engalanar a la ciudad más querida del país.

En total serán 37 puntos iluminados que a partir del 7 de diciembre podrán visitar los cartageneros y cientos de turistas que por esta época llegan a la ciudad.
La empresa privada se vinculó nuevamente al proyecto “Cartagena te ilumina”, respaldando la iniciativa de la Gestora Social del Distrito, María Victoria Donado de Vélez. 

Este próximo 7 de diciembre a partir de las 5 de la tarde, el Patio de Banderas del centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala será el punto de encuentro para que los cartageneros sean partícipes del encendido del alumbrado.

Durante la noche se contará con un coro navideño, el show central será un Maping proyectado en la Fachada y posteriormente el Alcalde Mayor Dionisio Vélez, encenderá con los asistentes la Navidad en toda la ciudad.

La cuota musical del evento estará a cargo de uno de los exponentes de champeta más jóvenes y con mayor proyección del momento, Zaider con sus éxitos “Te va a doler y “El dilema” y la salsa llegará en la voz del cartagenero reconocido a nivel mundial Dani Daniel. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS