Cartagena


Cartagena es promocionada desde el cielo como destino turístico

EL UNIVERSAL

15 de octubre de 2015 11:27 AM

Imágenes del Corralito de Piedra ahora adornan los aviones de la aerolínea Spirit. Las playas, murallas, atardeceres mágicos, la catedral, entre otros paisajes, embellecen la vista de vista de los viajeros y los invitan a disfrutar de Cartagena.
Esta nueva forma de promocionar a la ciudad se da gracias a una alianza entre la Alcaldía de Cartagena - con el apoyo de la Sociedad Aeroportuaria de la Costa (SACSA) y ProColombia- y la aerolínea.

María Claudia Lacouture, presidenta de ProColombia, aseguró que “encontramos que los viajeros estadounidenses tienen un especial interés por los destinos de sol y playa en los que también se pueden disfrutar de actividades culturales. Es por esto que Cartagena de Indias cuenta con un alto potencial para incrementar el flujo de turistas de este mercado, quienes también se interesan en aspectos como la sostenibilidad del destino y sus diversa oferta en hoteles y atractivos turísticos”.

Durante la ejecución de la campaña, en 10 aviones Airbus A319 de Spirit, que viajan regularmente a 14 países, más de 25 Estados en USA, en 55 rutas diferentes, estará presente Cartagena de Indias con imágenes y frases referentes de la ciudad, que invitan a conocer y disfrutar este destino del Caribe. Según proyecciones de Spirit cerca de 40 mil personas diariamente verán esta campaña publicitaria.
 
Las fotografías y mensajes estarán ubicados en las puertas de los portaequipajes de cabina y básicamente comprenden panorámicas de las calles, el Centro Histórico y las Islas del Rosario, entre otras. Zully Salazar Fuentes, presidenta ejecutiva de la Corporación Turismo Cartagena de Indias (Corpoturismo), afirmó que esta campaña, la cual irá hasta el 1 de diciembre próximo.
 
Las ciudades estadounidenses involucradas en la campaña son: New York, Atlanta, Tampa, Orlando, Chicago, Dallas, Baltimore, Washington, Los Ángeles, Atlantic City, Boston, Denver, Phoenix, Minneapolis, Houston, Las Vegas, Detroit, Portland, San Diego, entre otras.
 
Igualmente algunos países del mercado latinoamericano y del Caribe conocerán de cerca las imágenes de Cartagena de Indias: México, Lima, Aruba, Panamá, Guatemala, El Salvador, Jamaica Santo Domingo, Puerto Rico, entre otros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS