Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cartagena retumba con el Summerland 2014

Puntual. Así arrancó la jornada del primer día del Summerland Cartagena 2015.

Siendo las cuatro de la tarde los primeros DJ’s de este primer día subieron a la imponente tarima que el festival preparó para este año.

Los también puntuales fueron cientos de asistentes que antes de las cuatro se aglomeraron para hacer las filas y obtener buenas ubicaciones para esta noche.
Para el ingreso se dispuso de 3 anillos de seguridad, controlados por vigilancia privada y la Policía Nacional.

Como siempre los vendedores ambulantes aprovecharon la ocasión para obtener algunas ganancias en la temporada.

VENTAS INFORMALES

A las afueras del escenario, ubicado en el kilómetro 14 de la Vía al Mar, los vendedores ofrecían gafas, camisetas y luces led para la noche.

Serán ocho los DJs que estarán hoy en el escenario principal. Entre los más destacados figuran Dash Berlín, Nervo y Cedric Gervais.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LISTO EL PASTO

Listo el pasto para los burros.

Chispùn chispùn

que mamera ese chispùn chispùn como por 3 dias y esa gomeleria tan jarta, [-- Censurado --], traigan mùsicos de verdad, no computadoras, traigan verdaderas bandas de Rock, de jazz de blues, de musica de verdad, no esta mierrrrrrrrrrrrrrrr

Festival Internacion de Musica Clasica

Amigo totalmente de acuerdo, pero para todos hay gusto, estuvo MarcK Antoni y Carlos Vives, mañana arranca el Festival Internacional de Música Clásica, con presentaciones "gratis", por otro lado en el Centro de Convenciones tienes el Festival de Salsa y Boleros... y Chispum Chispum pa los que nos gusta... Si queremos una ciudad turística y donde genere ingreso a vendedores, hoteles, taxistas, restaurantes, y toda la cadena hay que generar todos estos eventos y que rico que cada año hay mas variedad, porque sino, el turista coje pa otras ciudades.... FELICITACIONES CARTAGENA!

igual creo que los djs no son

igual creo que los djs no son mùsicos, ese chispun es muy cansòn y de mùsica no tiene nada, es repetitivamente mamònnnnnnnnn, en Cartagena no se hace eso por convicciòn sino por moda, una moda europea, bastante trillada y monòtona, sin ningùn tipo de criterio, como dije puro chispùn,

NO SEA CORRONCHO..!

Cartagena es una ciudad que por su condición turística debe abrirse a todas las culturas musicales del mundo. Si es una moda parece que durará muchos años porque desde el siglo pasado está sonando y con buena acogida. Vaya a su rumba de reguetón y champeta y sea feliz, pero por favor, no se amargue su bendita vida y deje vivir la de los demás. Summerland es un éxito mundial, acéptelo..!

jejeje

dj jimenez, me imagino que no habràs ido a ningùn espectaculo de estos alrededror del mundo jeje, la verdad no creo que tengas ni pal transporte, tu sigue escuchando tu chispun reguetonero, dj jimenez pffff

Por Dios

Si bien hay muchos djs de electro basura, no puedo dejar que generalicen alguno de ustedes a escuchado a Armin Van Buuren?? No verdad…
No creo que a la realeza holandesa le parezca chispun chispun!
http://www.youtube.com/watch?v=RcyCvcVyUY0

en la variedad estael placer....

Como le gusta a la gente quejarse por todo, hay eventos para todos los gustos o modas o lo que quieran, respeten el gusto delos demás, particularmente no me gusta el Summerland, pero que lo disfrute la gente a la que si le gusta. Que rico que haya eventos para todos ....

En un radionoticiero local

En un radionoticiero local escuche a su director decir que este evento era pura agua y pepa,es decir que es vox populi, para que se realiza este evento y a qué van nuestros jovenes. Acaso no se hacen complices nuestras autoridades que lo avalan.

Ese director de radio debería

Ese director de radio debería decir ese mismo comentario todos los días porque: ¿qué es lo que hacen en los bailes con Pick Up en los barrios populares de Cartagena?
Y no sólo me refiero a los bailes de Champeta sino también a los de Salsa, los cuáles de igual forma son avalados por las autoridades, y en mayor cantidad.