Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cartagena se une a manifestación por los niños de Colombia

En el colegio de la Fundación Pies Descalzos en la Loma de Peyé se realizó a las 11:30 de la mañana de hoy martes un acto de rechazo contra todo tipo de violencia hacia los niños y niñas de Cartagena y el país.

Con globos y pañuelos blancos y pancartas de rechazo, los estudiantes dentro de la institución educativa se hicieron partícipes de la campaña liderada por la Policía Nacional bajo el lema 'Juntos por los niños'.

Los niños y niñas expresaron a los policías y docentes sus deseos por mejorar las condiciones de vida del país, en el cual esperan alcanzar un prometedor futuro.

El acto fue replicado en varios colegios del país, con el fin de exigir que cesen los actos de violencia contra los menores de edad en el país.

Este acto de rechazo se vio motivado por el atroz asesinato de cuatro niños en Caquetá, hecho que conmocionó a toda Colombia y que es solo una muestra de las víctimas que diariamente deja la violencia.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Carlos Rodríguez, quien estuvo presente en la actividad dijo:“hacemos un llamado solidario al pueblo Cartagena para que en una sola voz digamos no más maltrato, no más matoneo, no más discriminación contra los menores”.

Por su parte la alcaldesa de la localidad de la Virgen y Turística, Heidy Villarreal Vega, señaló: “mi mensaje para todos los adultos y padres de familias es a que quieran y amen a los niños, que son el futuro de la sociedad y merecen respeto. No hay excusa para cualquier acto violento contra un menor”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NI UN NIÑO MAS! EXIGIMOS LA PENA DE MUERTE PARA ESAS LACRAS!

NECESITAMOS QUE EL GOBIERNO PROPONGA EL REFERNEDUM PARA QUE TODA COLOMBIA APRUEBE LA PENA DE MUERTE PARA LOS VIOLADORES Y ASESINOS DE NIÑOS YA!!! NO ACEPTAMOS MAS INJUSTICIA! NO ACEPTAMOS MAS PENAS MEDIOCRES! QUEREMOS LA PENA DE MUERTE YA!!!