Cartagena se une a manifestación por los niños de Colombia

17 de febrero de 2015 12:49 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En el colegio de la Fundación Pies Descalzos en la Loma de Peyé se realizó a las 11:30 de la mañana de hoy martes un acto de rechazo contra todo tipo de violencia hacia los niños y niñas de Cartagena y el país.

Con globos y pañuelos blancos y pancartas de rechazo, los estudiantes dentro de la institución educativa se hicieron partícipes de la campaña liderada por la Policía Nacional bajo el lema 'Juntos por los niños'.

Los niños y niñas expresaron a los policías y docentes sus deseos por mejorar las condiciones de vida del país, en el cual esperan alcanzar un prometedor futuro.

El acto fue replicado en varios colegios del país, con el fin de exigir que cesen los actos de violencia contra los menores de edad en el país.

Este acto de rechazo se vio motivado por el atroz asesinato de cuatro niños en Caquetá, hecho que conmocionó a toda Colombia y que es solo una muestra de las víctimas que diariamente deja la violencia.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Carlos Rodríguez, quien estuvo presente en la actividad dijo:“hacemos un llamado solidario al pueblo Cartagena para que en una sola voz digamos no más maltrato, no más matoneo, no más discriminación contra los menores”.

Por su parte la alcaldesa de la localidad de la Virgen y Turística, Heidy Villarreal Vega, señaló: “mi mensaje para todos los adultos y padres de familias es a que quieran y amen a los niños, que son el futuro de la sociedad y merecen respeto. No hay excusa para cualquier acto violento contra un menor”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS