Cartagena


Cartagena tendría menos luces navideñas que el año pasado por Fenómeno del Niño

EL UNIVERSAL

18 de noviembre de 2015 03:29 PM

Cartageneros y turistas disfrutarán este año del tradicional alumbrado navideño, pero a diferencia del año pasado, habrá menos luminarias por disposición del gobierno distrital que acoge las recomendaciones del Ministerio de Minas y Energía para hacerle frente al Fenómeno del Niño.

Tomas González, jefe de la cartera de Minas y Energía, en semanas pasadas le pidió a los gobernantes de todas las ciudades del país que disminuyeran las horas de alumbrado, como medida para hacerle frente a los problemas energéticos derivados del fenómeno del niño en Colombia.

“Vamos a tener restricciones en materia de alumbrado público, pero básicamente más que el tema del pico y placa para las luces, nosotros vamos bajar el número de alumbrados en Cartagena. Cada ciudad tomará sus propias medidas. No podemos ser ajenos a este problema”, indicó el alcalde Vélez a la emisora Caracol Radio.

Además de la reducción en la iluminación pública, la Alcaldía adelantará una campaña invitando a los cartageneros a ahorrar energía durante esta temporada de fin de año. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS