Cartagena


Cartagena, un caos por falta de fluido eléctrico

EL UNIVERSAL

17 de abril de 2015 08:39 PM

La avenidas Crisanto Luque, Pedro de Heredia y Pedro Romero están bloqueadas en diferentes tramos por comunidades “encolerizadas” debido a la suspensión del servicio de energería eléctrica.

A consecuencia de la lluvia de esta tarde se dañaron varias acometidas que dejaron a más de una decena de barrios a oscuras y otros tantos que no cuentan con el fluido desde la noche del jueves. (Lea aquí: Casi 24 horas sin luz se cumplen en el barrio San Pedro)

Los bloqueos en diferentes puntos de la ciudad mantienen el tráfico paralizado con enormes trancones.

Con el fin de obligar a las autoridades a prestarles atención y conminar a Electricaribe a atender los daños, la gente ha bloqueado zonas neuralgicas. La avenida Crisanto Luque está cerrada a altura de El Paraguay; la Pedro de Heredia a la altura de la Plaza de Toros y La Castellana; y la Pedro Romero, a la altura de Olaya.

Algunas vías internas, también, han sido cerradas por la ciudadanía, tal es el caso de San Isidro, donde los usarios manifiestan que están sin luz desde el jueves.

En el barrio San Pedro ocurre lo mismo, los moradores de las manzanas 31 y 32 están a oscuras hace 24 horas sin que Electricaribe, hasta ahora, solucione el problema.

El terrible panorama que vive a esta hora la ciudad es repetitivo en días de lluvia dejando al descubierto la vulnerabilidad de las redes urbanas de Electricaribe.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS