Cartagena, uno de los 6 destinos de moda para los viajeros del mundo

22 de julio de 2016 08:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

¿Cuáles son los 6 destinos de moda y en qué otro lugar del mundo puedes vivir una experiencia similar? Esa es la pregunta a la que la revista especializada en viajes y turismo AFAR intenta responder en una de sus publicaciones, en la cual Cartagena, Colombia, es una de las ciudades destacadas.

De acuerdo con la nota, el Corralito de Piedra se encuentra en el top 6 de las ciudades de moda y es una sobre la que más hablan los turistas del mundo. La publicación propone a Quito, Ecuador, como su ciudad homónima o en la que pueden vivir experiencias similares.

AFAR, que  inspira a los viajeros a buscar experiencias más gratificantes y satisfactorias, y además los guía para que se conecten con los locales, experimenten sus culturas y comprendan sus puntos de vista, señala que Cartagena es una ciudad “tangible” en la que se puede disfrutar de la arquitectura colorida de sus fuertes españoles construidos en el siglo 17.

“Colombia todavía está floreciendo como un destino de viaje – por esta razón la nombramos como uno de los mejores lugares para ir en 2015- y en ella podrías incluso sentir como que eres el único turista en la ciudad”, señala la publicación.

De su homónima Quito, señalan que “si bien cuenta con ejemplos impresionantes de arquitectura colonial, Quito está mucho más bajo del radar que su vecino recién popular Cartagena” (Vea aquí la publicación de AFAR).

Los otros 5 destinos que son destacados por  AFAR y sus equivalentes recomendados son:

Tulum, México – Trancoso, Brasil.

Islandia- Newfoundland y Labrador, Canada.

Copenhague, Dinamarca- Oslo, Noruega.

Austin, Texas - Nashville, Tennessee.

Tailandia - Myanmar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS