Cartagena


Cartagena y Miami, las ciudades preferidas por colombianos en semana de receso

EL UNIVERSAL

24 de septiembre de 2014 11:14 AM

Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica entregó el ranking de los destinos Nacionales e Internacionales preferidos por los colombianos para pasar la semana de receso estudiantil que se realizará del 5 al 12 de octubre.

Las playas de Miami y sus centros comerciales son los principales atractivos que tiene esta ciudad, que se ubica en el primer lugar internacional de este conteo; el segundo puesto lo ocupa Buenos Aires, el tercero Nueva York, luego se encuentra Orlando y en el quinto lugar esta Panamá.

La elección de los destinos nacionales se concentra en la costa Caribe. Cartagena y Santa Marta ocupan el primero y segundo lugar respectivamente, Bogotá por mantener un mix de turismo y negocios ocupa el tercer lugar, luego siguen San Andrés y Barranquilla, lo que demuestra que las principales ciudades del caribe colombiano van a recibir un mayor número de turistas en estas cortas vacaciones.

“Con el informe que realizamos confirmamos que los destinos en el caribe siguen representando un alto porcentaje en ventas para la compañía. En el 2014 al igual que el año anterior, los colombianos eligieron Cartagena y Miami como los destinos preferidos para pasar la semana de receso” comenta Maria Oriani – Gerente de Despegar.com Colombia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS