Indicadores económicos
2018-08-17

Dólar (TRM)
$3.019,55
Dólar, Venta
$2.823,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,29
Euro
$3.433,22
UVR, Ayer
$259,79
UVR, Hoy
$259,78
Petróleo
US$71,42

Estado del tiempo
2018-08-17

marea

Marea min.: 22 cms.

Hora: 17:58

Marea max.: -8 cms.

Hora: 10:29

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 10 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cartagenero se cansó de atravesar el mismo hueco y lo tapó con tierra

Carlos Enrique Segrera se cansó de esperar a que la secretaria de Infraestructura del Distrito realice las labores de reparación a la malla vial Bocagrande.

“La ciudad está llena de huecos, ese hueco tiene como cinco años y nadie ha hecho nada. Hay carros que se le han afectado los muelles porque se tropiezan con estos huecos”, indicó el ciudadano.

Este jueves, hacia las 3:00 de la tarde, salió de su vivienda con dos bolsas de asfalto (material que mantiene en su finca y que lo mezcla con arena para pavimentar la entrada), se estacionó frente al enorme hueco y usando un equipo de carreteras para evitar congestión vehicular, realizó el rudimentario “reparcheo”.

“Yo desde que vivo en Bocagrande estoy viendo ese hueco y llevo bastante tiempo aquí. Entonces me traje las bolsas de la finca y le dije a un compañero que me ayudara a tapar ese cráter”, contó Carlos a este medio.

El hueco se ubica en la avenida San Martín, en plena salida de Bocagrande, frente a la Base Naval.

Son varias las denuncias que ha realizado El Universal sobre la cantidad de huecos y grietas que presentan la mayoría de vías en Cartagena. (Lea:Top 10: Las vías con más huecos y grietas en Cartagena

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Muy jodido así

Mis felicitaciones a este ciudadano. Es una lástima que esta ciudad que fue tan bella esté administrada (no hay gobierno) por tanto canalla. La han saqueado hasta hacerla desfallecer, pero tampoco la dejan para que vuelvan las obras y el desarrollo.

Sobre el puente de la India Catalina

En direccion al Centro hay una zanja 3 mts larga , 60 cm ancha y de alrededor de 15 cm de profundidad que ha roto mas de cien mil carros . Alli hay policias por montones y una circulación de particulares y buses barbara -NADA PASA . Recomiendo al chofer del Alcalde le haga mencion de este hueco cuando por alli pase ; porque seguro pasa inadvertido , hablando fisica Mi..da por celular ..

ESTÁ BUENA LA VOVADA DE ESTE VIEJO

BUENA LA VOVADA

ESTÁ BUENA LA VOVADA DE ESTE VIEJO

BUENA LA VOVADA DE CACDTAGENA

FELICITACIONES

Felicitaciones al señor Carlos Segrera. Por lo menos ha sentado una voz de protesta ante la inoperancia de los entes de gobierno que deben responder por el buen estado de las vías de la Ciudad. La sinvergüencería de los políticos es notoria en todo el País, pero en Cartagena la situación es francamente vergonzosa.

Felicitaciones

Tomar la decision de tapar el hueco con sus propios recursos, a sabiendas que es un ciudadano que lleva mas de 50 años pagando impuestos, es una de las criticas mas constructivas que podran existir.

Seguramente el recibo de valorizacion catastral, vendra con incremente por reparcheo de avenida principal. (risas)