Cartageneros se movilizan en Transcaribe desde la estación María Auxiliadora

21 de diciembre de 2015 12:15 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A las siete de la mañana de este lunes, decenas de cartageneros se han desplazado hacia sus lugares de trabajo o estudio desde la estación de Transcaribe en Maria Auxiliadora. Muchas personas que antes se demoraban entre 35 y 40 minutos para llegar hasta el centro, hoy sienten que el recorrido no duró sino veinte minutos. (Lea Aquí: De María Auxiliadora al Centro en menos de veinte minutos)

Algunos cartageneros que ya se desplazaban desde las estaciones Chambacú  y La Bodeguita manifestaron su complacencia con la nueva ampliación de la fase pedagógica dispuesta el pasado domingo por el alcalde Dionisio Vélez Trujillo.

El universal.com.co estuvo acompañando a los cartageneros y fue testigo de la afluencia de personas en las distintas estaciones.

Cabe destacar, que la Avenida Pedro de Heredia reporta flujo vehicular constante pero sin mayores contratiempos.

Recuerde los cambios viales

Si usted viene en su carro particular o en taxi, recuerde que si sale por la calle de la Ermita en el Pie de la Popa, ya no tiene que seguir derecho hasta la avenida Pedro de Heredia para llegar al Centro, sino que puede: tomar la calle 31, que pasa por detrás del parque de Los Leones hasta salir a las Botas Viejas, donde bajará frente al Centro Comercial San Felipe para ir por la calle 30, que pasa frente a El Universal. Luego deberá tomar la calzada derecha del nuevo puente Heredia, la avenida Luis Carlos López y llegar a la India Catalina, siempre usando los carriles de la derecha.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS