Cartagena


Cartageneros tuvieron buen comportamiento en las Fiestas de Noviembre

EL UNIVERSAL

17 de noviembre de 2014 04:43 PM

Para las Fiestas de Noviembre, la Policía Metropolitana y las demás autoridades se preparan ante cualquier eventualidad que se presente en los eventos masivos que congregan año tras año a miles de cartageneros.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Carlos Rodríguez, el balance del comportamiento de los cartageneros es positivo, sin embargo, hay que hacer una división entre el comportamiento de los eventos de las Fiestas de Noviembre y el que se presentó en barrios aislados.

“En los eventos de las festividades de la Independencia y del Concurso Nacional de Belleza no tuvimos ninguna afectación a la tranquilidad, excepto  anoche en Getsemaní que tuvimos dificultades por una riña, que se presentó a eso de las 2 de la madrugada y tuvimos dos heridos con botellas partidas, es decir objetos contundentes”, dijo el comandante.

Agregó que “terminamos sin novedades las festividades y la coronación de las reinas populares (…) El día del bando hubo más de 60 mil personas y hubo un buen comportamiento. Por el tema de la embriaguez tuvimos un accidente de tránsito, del resto nos fue muy bien, ese es mi concepto y el sentir de la gente”.

BALANCE
Desde el jueves 13 de noviembre hasta el mediodía de este lunes festivo se presentaron 6 muertes violentas en los barrios de Cartagena, donde, según el comandante Carlos Rodríguez estuvo reflejado el comportamiento intolerante que se ve aumentado por la ingesta de licor.

Según el balance de la Metropolitana, se incautaron más de 1.350 kilos de pólvora, fueron capturadas 54 personas por diferentes delitos y se atendieron 152 riñas en diferentes sectores de la ciudad.

Más de 3 mil uniformados que hacen parte de la Metropolitana de Cartagena, y otros 1.500 policías que llegaron de apoyo, estuvieron garantizando la seguridad en las Fiestas.

Los resultados: 

 

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS