Cartagena


Cartageneros vuelven a sufrir con las inundaciones

EL UNIVERSAL

15 de noviembre de 2016 07:03 AM

Las fuertes lluvias no permitieron que los cartageneros fueran testigos directos del fenómeno de la superluna. Por el contrario, tuvieron que pasar la noche del lunes y madrugada de este martes con zozobra.

Los habitantes de los barrios Arroz Barato, Villa Hermosa, Policarpa, El Socorro, San Pedro Mártir, en donde se destechó una casa, y Blas de Lezo, en donde se podo un árbol, sufrieron los estagos que dejó la fuerza de la naturaleza. En Policarpa hay más de 200 familias afectadas y algunas lo perdieron todo, incluyendo las propias casas que eran de madera y se vinieron abajo.

La entrada al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, en Crespo, también amaneció inundada. Sin embargo, la operación en el terminal aéreo continúa con normalidad.  

Varios municipios, como Turbaco y San Juan Nepomuceno, en el corregimiento Pueblo Nuevo, también se vieron afectados por los aguaceros. 

[bitsontherun 2Th4xAYy]

Según el reporte de los bomberos, el nivel del agua ha bajado considerablemente, en los diferentes caños y arroyos, pero sigue lloviendo en algunos sectores  de la ciudad.  

 

[bitsontherun NUqEjhrn]

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS