Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cartageneros vuelven a sufrir con las inundaciones

Las fuertes lluvias no permitieron que los cartageneros fueran testigos directos del fenómeno de la superluna. Por el contrario, tuvieron que pasar la noche del lunes y madrugada de este martes con zozobra.

Los habitantes de los barrios Arroz Barato, Villa Hermosa, Policarpa, El Socorro, San Pedro Mártir, en donde se destechó una casa, y Blas de Lezo, en donde se podo un árbol, sufrieron los estagos que dejó la fuerza de la naturaleza. En Policarpa hay más de 200 familias afectadas y algunas lo perdieron todo, incluyendo las propias casas que eran de madera y se vinieron abajo.

La entrada al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, en Crespo, también amaneció inundada. Sin embargo, la operación en el terminal aéreo continúa con normalidad.  

Varios municipios, como Turbaco y San Juan Nepomuceno, en el corregimiento Pueblo Nuevo, también se vieron afectados por los aguaceros. 

Según el reporte de los bomberos, el nivel del agua ha bajado considerablemente, en los diferentes caños y arroyos, pero sigue lloviendo en algunos sectores  de la ciudad.  

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y ENTONCES ?

Y que dicen en el concejo y en la alcaldía? o es que solo se pronuncian contra los descamisados y los bailes de champeta? Propongan por que los problemas se solucionan es actuando: mantenimiento, ampliación en sitios clave, re diseño de drenajes, válvulas especiales, nivelación de vías... Ojalá cada concejal apadrinara un charco de la ciudad y q lo solucionara en sus 4 años.. con eso es suficiente

Y EL FONDO?

Se supone que para esto existe un fondo para la prevención y atención de desastres... O es que el fondo está sin fondos?

Año nuevo, alcalde nuevo

Un alcalde que ocupe el último puesto debe ser revocado, no sirve para nada. En 10 meses Manolo no ha hecho nada. Se la pasa pensando en estatuas y hablando burradas sobre la Filosofía, en vez de pensar en soluciones a los problemas de la ciudad. Seguro que en diciembre se va a Miami a descansar porque esta remamao de tanto trabajar. Hay que revocarlo, LA REVOCATORIA VA