Casa de Justicia de Canapote retoma labores tras suspensión de energía

16 de agosto de 2017 02:23 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Por más de 24 horas la Casa de Justicia de Canapote no prestó sus servicios a la ciudadanía debido a la falta de energía en las instalaciones.

Esta fue suspendida por Electricaribe, en la mañana del martes, debido a una deuda de 700 millones de pesos que mantiene el lugar donde funcionan entidades del Estado y que fue inaugurado hace 8 años. 

Esta millonaria suma es la acumulación de dos meses sin pagar la factura del servicio. 

Tras una reunión con el Distrito en la mañana de hoy se llegó a un acuerdo de pago. La Alcaldía de Cartagena manifestó que en antes de finalizar está semana realizará un abono a la deuda y al terminar agosto cancelará el total de ella. 

De esta forma, Electricaribe procedió a reconectar este mediodía la energía eléctrica en la Casa de Justicia, y los trabajadores de las dependencias tanto de la Fiscalías seccional y local, Comisaría de Familia, Instituto de Bienestar Familiar, Personería, Policía Judicial, Salas del Sistema Penal para Adolescentes, Oficina de Asuntos Étnicos y oficinas de Distriseguridad, que laboran allí y buscan dar solución oportuna a los ciudadanos, volvieron a prestar sus servicios.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS