Cartagena


Castillo de San Felipe recibió el Certificado a la Excelencia de TripAdvisor

EL UNIVERSAL

29 de abril de 2016 05:57 PM

El Castillo de San Felipe de Barajas recibió del reconocido sitio de viajes virtual TripAdvisor el Certificado a la Excelencia 2015.

Este certificado es concedido a los lugares de alojamiento, para comer o las atracciones que reciben comentarios positivos en la página de TripAdvisor consistentemente a lo largo de un año; en otras palabras, los viajeros, mediante sus puntuaciones y opiniones en TripAdvisor, determinan quiénes son los premiados con el Certificado de Excelencia.

La Escuela Taller Cartagena de Indias (ETCAR), administradora del Castillo San Felipe de Barajas, recibió con beneplácito el reconocimiento.

Tanto el Castillo como los demás Bienes de Interés Cultural de la Nación que hacen parte del conjunto fortificado de Cartagena de Indias, así como los Centros de Producción coloniales, se encuentran bajo la administración de la ETCAR desde octubre de 2012, por encargo del Ministerio de Cultura. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS