Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Castillo San Felipe no abrirá este jueves 14 de noviembre

El Castillo San Felipe de Barajas de Cartagena no abrirá sus puertas al público el jueves 14 de noviembre, para facilitar la realización de trabajos de mantenimiento en las dos subestaciones eléctricas que surten de energía a este sitio histórico.

La Escuela Taller Cartagena de Indias (ETCAR), administradora de las fortificaciones de la capital de Bolívar, advierte que estos trabajos dejarán sin suministro de energía eléctrica al fuerte de San Felipe, lo que obliga a su cierre por un día.

Para mejorar

El arquitecto Germán Bustamante Patrón, director de la ETCAR, dice que "estas son labores preventivas que buscan garantizar el funcionamiento correcto del sistema eléctrico del fuerte, e incluyen mantenimiento predictivo de transformadores, seccionadores, refuerzo de puntas de alta tensión, y limpieza general de los componentes del sistema".

Bustamante aclara que esta actividad hace parte del plan de mantenimiento diseñado por la ETCAR para este fuerte y que su realización se requiere al menos una vez por año.

Las 'puertas' del Castillo San Felipe se reabrirán el viernes 15 de noviembre, cuando se atendrá a los visitantes en el horario habitual, de 8 a.m. a 6 p.m.

La Escuela Taller ofrece excusas a los cartageneros, visitantes, operadores de turismo, guías turísticos y demás personas o empresas que tengan alguna interferencia en su actividad por cuenta del cierre temporal del Castillo San Felipe.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese