Centro de salud de La Reina será sometido a reparaciones menores

23 de julio de 2015 05:30 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con el propósito de prestar un servicio con más calidad y mejorar la estancia de los usuarios, la gerente de la ESE Hospital Local Cartagena de Indias, Verena Bernarda Polo Gómez, se comprometió a iniciar refacciones menores al centro de salud de La Reina, a instalar un parasol en la fachada y aumentar el número de sillas en la sala de espera.

Polo Gómez recalcó que no se habían hecho arreglos al Centro de Salud porque no había claridad si el mismo sería sometido a una ampliación por parte del Distrito. “Vamos a hacer algunos cambios en los baños que no tiene oxigenación, a colocar un parasol y a solucionar otros temas”.

Destacó que no hubo quejas de la comunidad por la prestación del servicio, lo que motiva al personal de la ESE a seguir trabajando con más compromiso. “Esos son los resultados que queremos y por eso cada día nos esforzamos. Prestar un servicio con calidad es la meta”, dijo.

Agregó que ante la solicitud del cambio del horario, para que el personal de salud empiece a trabajar desde las 7 a.m. y no a las 8 a.m. como se viene haciendo, será estudiada.

“Tengo que decir que aquí no hay problemas con la prestación del servicio porque el personal médico cumple. Aquí las quejas de los usuarios tienen solución. Esperamos que la doctora Verena Polo, nos cumpla”, agregó Carmen Arevalo, vocal de la Liga de Usuarios del centro de salud.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS