Centro Histórico de Cartagena, entre los 10 lugares más coloridos del mundo

04 de agosto de 2014 11:18 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Centro Histórico de Cartagena de Indias es uno de los 10 lugares más coloridos del mundo.

Así fue catalogado por el diario The Huffington Post en su artículo “Los 10 pueblos más coloridos del mundo”, publicado en su portal este lunes.
“El casco histórico de la ciudad de Cartagena de Indias (Colombia) es un verdadero espectáculo. Sus fortalezas, plazas y barrios de la época colonial destacan con sus colores amarillos”, resaltó el prestigioso diario.

The Huffington Post seleccionó los 10 lugares basándose en las recomendaciones de los usuarios del portal Minube, un espacio dedicado a viajeros de todo el mundo.

"Hace casi tres años, me regalaron este viaje inolvidable a Cartagena de Indias. No me imaginaba que me encontraría con una ciudad tan bonita... parece que te adentras en otra época. Toda su muralla, el casco antiguo, la gente... te hace pensar que estás en un paraíso y, sobretodo, en otra época", comentó Mrossa Duran, una de las viajeras que aportó para darle el reconocimiento a Cartagena.

El Centro Histórico aparece en la lista junto a destinos como Nyhavn, el puerto nuevo de Copenhague; Jodhpur, la ciudad azul de India; la zona portuaria de Nordnes, en Noruega y Eguisheim, el pueblo circular de Francia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS