Cartagena


Cero homicidios y cero quemados en la noche de fin de año en Cartagena

EL UNIVERSAL

01 de enero de 2014 12:03 PM

“El balance es muy significativo desplegamos un operativo con muy buenos resultados, hay que aplaudir el comportamiento de los cartageneros”, dijo el coronel Álvaro Bermudez a este medio mientras muestra las cifras en controles operativos que se realizaron anoche.

Se destaca la reducción de las muertes violentas, la no presencia de quemados con pólvora y víctimas de balas perdidas en la ciudad. 
Además del personal que hay diario en la ciudad, fueron 400 policías que llegaron de apoyo y que estuvieron anoche en las calles de la ciudad controlando el buen manejo de la festividad de la llegada del nuevo año.
Dentro de lo encontrado se presentan 15 capturas por delitos como porte tráfico y fabricación de estupefacientes y porte tráfico de municiones, incautación de tres armas de fuego y 45 armas blancas, 192 botellas de licor adulterados avaluadas en 7 millones de pesos y 100 kilogramos de pólvora incautados en un establecimiento comercial.
El coronel indicó que se presentaron alrededor de 42 riñas, menos que el año inmediatamente anterior donde el numero ascendió a 77.

Aunque la Policía no registra quemados de gravedad, la ESE Cartagena indica que un menor sufrio leves quemaduras al explotársele un "volcan" luego de que lo haya comprado en uan tienda cerca a su casa. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS