Cartagena


Cero quemados durante noche de fin de año en Cartagena

REDACCIÓN CARTAGENA

02 de enero de 2015 12:00 AM

Según el reporte de la ESE Cartagena, el 2015 empezó con cero quemados por pólvora en la ciudad. Es el segundo año consecutivo en el que este indicador se mantiene en la misma cifra.

Sin embargo, se atendieron 532 urgencias durante la noche del 31 de diciembre y la madrugada del primero de enero. De esta cifra, dos fueron heridos con armas de fuego, 26 con arma blanca y 67 con elementos contundentes. La causa en la mayoría de los casos fue por riñas.

No hubo alteraciones en la atención hospitalaria. Un paciente fue atendido por intoxicación alcohólica, 33 fueron atendidos con síntomas vírales y 14 fueron remitidos a centros de mayor complejidad.

El mayor número de ingresos por urgencia se  presentó en la Clínica Blas de Lezo con un total de 82 pacientes atendidos. Le sigue el centro de salud del barrio Olaya Herrera con 60 personas y el barrio Nuevo Bosque con 58. El centro de salud donde hubo menor cantidad de ingresos fue en el corregimiento de Pasacaballos con solo 18 entradas.

Los dos heridos con arma de fuego se atendieron en los centros de salud de Canapote y Pasacaballos.
Por su parte, la Policía reportó cuatro personas capturadas por diferentes delitos y la incautación de 51 dosis de estupefacientes, dos  armas de fuego y 44 armas blancas.

La Policía prestó servicios de vigilancia en los todos lo centros hospitalarios de la ciudad, menos en los centros de salud de Nuevo Bosque, Pasacaballos, Los Cerros, Bayunca y Nelson Mandela. Sin embargo, estos también se mantuvieron en total normalidad y sin alteraciones ni agresiones por parte de los usuarios.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS