Indicadores económicos
2018-10-22

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-22

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 02:49

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Este

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

/ - /
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cerrado boquete en separador de Avenida Santander

El cierre del boquete ubicado a la salida de la Calle Baloco, en el Centro Histórico de la ciudad, entrará a funcionar desde este sábado 23 de noviembre. El DATT realizará la debida señalización de la zona.

El boquete permitía que el flujo vehicular que salía de la calle Baloco pudiera atravesar una calzada de la avenida Santander para dirigirse al sector Bocagrande.

El cruce de esa calzada ha generado accidentes y problemas en la movilidad en esa zona. Además dicho boquete se encuentra ubicado en una curva, existiendo muchos más riesgos de accidentalidad.

El cierre del boquete afectará a los vehículos que salen de la calle Baloco y que van hacia Bocagrande, los cuales desde este sábado deberán seguir por la vía perímetral de la muralla hasta salir a la Plaza del Hotel Santa Teresa, girar hacia el parque de La Marina y tomar nuevamente la Avenida Santander, tomando posteriormente la glorieta existente en la zona.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

cuanta incoherencia señor de el datt

lo que debe de hacer es quitar las vallas que no dejan pasara a la puerta de la casa de julio mario santo domingo, ese es el problema, eso mas que violar derechos de igualdad, viola un fallo de consejo de estado que obliga a el distrito de cartagena a no hacer cierres de calles, sigan jugando a el gato y el raton y terminaran siendo ratones y metiendo en lios a el alcalde mayor, cuanta inoperancoa suya señor gonzales, vuelva a vender sus carros que para eso si es bueno

coreccion.

en la anterior nota, lease "inoperancia", el comentario se refiere a vallas en pleno centro historico.

PERMISO ESPECIAL

CON EL TIEMPO LOS CARTAGENEROS TENDRAN QUE PORTAR UN PERMISO ESPECIAL PARA PODER ENTRAR AL CENTRO....Y ESO ESOS PERMISO SERÁN HASTA CIERTA HORA......Y QUE HACEN LOS CARTAGENEROS PARA EVITAR ESO ??? NADA...................

FUNCIONARIOS OBTUSOS

ESTO OBLIGARA A ALGUNOS CONDUCTORES A UTILIZAR LOS OTROS COMUNICADORES HACIENDO "U" EN LOS SEPARADORES CON MAYOR PELIGROSIDAD PARA PODER DIRIGIRSE A BOCAGRANDE. CONGESTIONARA MAS ESA VIA PARALELA A LAS MURALLAS PARA NAVIDAD. ESTE DEBE SER EL MISMO IDEOLOGO QUE SE LE OCURRIO TUIMBAR EL PUENTE EN DICIEMBRE Y LO PEOR ES QUE EL ALCALDE FIRMA ESTAS BURRADAS.

oscar

Este director del Datt esta nominado a los premios oscar con esta medida y cuando venga la temporada de cruceros que cierran las calles del centro como van a hacer los vehiculos que van para bocagrande haran la u por cualquier lado en la santander por que ya los andenes no tienen mayor altura de tanto asfalto que le tiran a la avenida,entonces el problema va a ser mayor los vehiculos haciendo u y causando accidentes en toda la avenida.

me gustaría saber.

Me gustaría que el DATT publicara las estadísticas que tienen de los últimos 5 años, a cerca de cuantos accidentes han ocurrido en ese sitio, a ver si la medida se amerita.

Acertado

Esa atravesada total de la avenida Santander es muy peligrosa.

MEDIDA

YO VIVO EN UN BARRIO QUE QUEDA CERCA AL CENTRO,PRACTICAMENTE ME DESPLAZO AL CENTRO(EN COLECTIVO) DIARIMENTE POR MI ACTIVIDAD LABORAL,PERO ESTOY DE ACUERDO QUE AL CENTRO LE CONTROLE LA ENTRADA DE VEHICULOS POR VARIAS CALLES,ES MAS LA ENTRADA POR EL BOQUETILLO O LA BOQUITA COMO MUCHOS LE LLAMAN POR LA ENTRADA DEL DESAPARECIDO COLEGIO DE LA ESPERANZA DEBE CERRARSE,EN ESE PUNTO SI ES VERDAD QUE SE DAN ACCIDENTE DE TRANSITO CADA MOMENTO

DE ACUERDO

ESTA ES UNA CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD Y TENEMOS QUE CUIDARLA Y QUERERLA Y NO ES JUSTO , QUE ANDEN RODANDO CHATARRAS POR EL CENTRO TURISTICO.APOYEMOS LAS BUENAS MEDIDAS.