Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cerrados los puestos de votación, comienza el escrutinio del plebiscito

Tras una jornada electoral marcada por el paso del huracán Matthew en Cartagena se cerraron las urnas de las votaciones al plebiscito para refrendar o no los acuerdos de paz pactados en La Habana entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc. 

En horas de la mañana la asistencia a las urnas estuvo "floja" debido a las constantes precipitaciones que causaron inundaciones en toda la ciudad, en horas de la tarde cuando el tiempo mejoró, hubo mayor afluencia de sufragantes.                     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A 15 minutos de culminarse la jornada electoral, en la Institución Educativa Miguel de Cervantes, en Amberes, había gran flujo de sufragantes. La jornada en ese sitio transcurrió en completa calma al igual que en toda la ciudad.

Jurados incompletos, proselitismo en los puestos de votación y discusiones entre jurados por los Acuerdos de Paz, fueron algunas de las mayores irregularidades que la Misión de Observación Electoral reportó durante la jornada.

En la zona insular de Cartagena, los habitantes de Isla Grande solo tuvieron una hora para votar. Debido a las condiciones climáticas no se pudieron trasladar a tiempo los delegados de Registraduría, jurados de votación y testigos electorales.

SE QUEDAN SIN VOTAR

En la Universidad Antonio Nariño se inició el conteo de votos y la destrucción del material electoral que no fue utilizado. Varias personas se quedaron sin votar pues llegaron en los últimos minutos. Se presentó flujo constante de votantes de 2:00 pm hacia adelante.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Santos Perdedor

Fuerzas militares de mi pais; capturen o den de baja a los cabecillas asesinos narcotraficantes de las Farc; no se dejen manosear mas. Aprovechen el momento el honor es primero, la politica una porqueria.

SEGUIMOS EN GUERRA

Por hacerle caso al deseo de venganza del guerrerista Uribe, seguiremos 52 años mas en guerra. Un país violento es lo que espera a nuestros hijos y nietos. Otro daño mas de Uribe para los colombianos, a quienes se les olvido el mal que le hizo a la salud y al trabajo creando la ley 100 y quitando las horas extras. Los votantes por el no, le pusieron las lapidas a los campesinos colombianos.

Jajajajajajaj

Jajajajajajaj la cara del morenito lo dice todo, nos ganaron....