Cartagena


Cerrarán vía Cartagena-Barranquilla

REDACCIÓN CARTAGENA

12 de mayo de 2016 12:00 AM

Por adelantos en los estudios estructurales de los puentes Caño Luisa, Cañón, Juan Polo y La Boquilla, en la vía que conecta a Cartagena y Barranquilla, se realizará el cierre total los días 17, 18 y 19 de mayo desde las 12:00 a.m., hasta las 4:00 a.m.

Representantes de la Concesión Costera Cartagena-Barranquilla y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) explicaron que estos estudios hacen parte del proyecto de la Concesión por lo que recomendaron a la comunidad, autoridades y usuarios de esta importante vía nacional que tengan en cuenta estas precauciones y horarios para que programen sus viajes y no tengan inconvenientes.

De esta manera reiteraron que aquellos usuarios que necesiten trasladarse de manera prioritaria en estos horarios, opten por movilizarse por la vía que conduce de Bayunca a Cartagena.

Igualmente informaron que la misma información será emitida a través de los paneles LED, emisoras radiales y en el lugar por el personal de la Concesión y/o las autoridades.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS