Indicadores económicos
2018-11-18

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-18

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:23

Marea max.: 16 cms.

Hora: 08:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

'Chiringuito Beach', en las playas de Marbella, tiene los días contados

Tras varios intentos de desalojo del polémico 'Chiringuito Beach', negocio que se ubica en las playas de Marbella, sobre la Avenida Santander, por fin será desmontado.

El anuncio lo hizo el alcalde de la Localidad 1, Histórica y del Caribe Norte, Mauricio Betancourt, al asegurar que en el sitio fue necesario solicitar la presencia de agentes de la policía para evitar que fuera abierto.

“Nos vimos obligados a recurrir a la Policía Nacional que nos instaló un servicio especial con unos agentes que están, hasta que se cierran las playas, en las puertas del Chiringuito para que no ejerza la actividad comercial”, dijo el Alcalde Local.

Esta medida se tomó luego de que, tras haber sido cerradas las playas en la que se ubica dicho local comercial, este sigue abriendo al público.

Según explicó Betancourt, “ya pronto se va a fijar una fecha para el desmonte definitivo de este sitio, para eso enviamos un comunicado a la inspección de policía que corresponde para que proceda cuanto antes”. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CHIRINGUITO.....TE FALTO DAR MAS $$$$$$$$$ PARA SEGUIR

CHIRINGUITO...TOCO AUMENTAR LA TAJADA DE $$$$$$$ A LAS BACRIM DEL CONSEJO Y ALCALDIA ...PARA SEGUIR FUNCIONANDO....PAILAS...

Ya era hora

Casi que no, aunque ver para creer como dijo el ciego, no lo han quitado y casi que la via del "puente" esta truncada porque ellos estan en la mitad y nada que se quitan ni por seguridad ni por invasion del espacio publico....
De quien sera este negocio, sera de algun politico o de algun primo, hermano o amigo de un politico????

Brutalidad mediocre

Es increíble que los espacios agradables de la ciudad que supuestamente es destino de sol y mar, los quiten usando la fuerza, prefieren tener una cantidad de vendedores sin regularlos a sitios bonitos y de buen ambiente,, Mauricio Betancourt es el títere sin cabeza del [-- Censurado --] de Dionisio ... La peor Bacrim de cartagena es su alcaldía .... Ratas asquerosasss

HAy dos puntos de vista!

1. Esto es una clara invacion del espacio publico y los precios que maneja son elevadisimos.
2. los carperos igualmente usan el espacio publico, no controlan la seguridad, en las noches es peligrosicima la playa, no colaboran ni con aseo ni con arbolizacion, no pagan camara de comercio, cobran lo que les da la gana.

Es importante salir de este modelo tipo mexico donde el que es amigo de la policía hace lo que le da la gana, ya es hora que se reglamente el uso del espacio publico y que se favorezca a las personas que pagan sus impuestos y que están legalmente constituidas, porque con ese cuento del derecho al trabajo un carpero se hace 200mil pesos diarios no paga impuestos no responde por nada y el empresario es perseguido !! seguimos favoreciendo la cultura de la ilegalidad!!

POR QUE A UNOS SI Y A OTROS NO???????????

ESTOY DE ACUERDO CON EL GATO DE LA SOPA Y EL INQUISIDOR.
Creo que las verdaderas bacrim son los gobernantes de esta ciudad que hasta con un puesto que te ofrecen debes pagar vacuna si no pones los votos,y en este caso (el de chiringuito) hay que ligar y pagarle la vacuna a los políticos para seguir funcionando,y si estoy de acuerdo con que se debe idear una forma para lo de las carpas en las playas, hasta el mismo alcalde de la localidad come,si no miren a las playas privadas de los hoteles,las plazas publicas del centro de la ciudad eso si es un descaro los carros y la gente debe apartarse por que están las mesas y sillas de los restaurantes en toda la mitad, ¿cuando entra uno como cartagenero a las playas de los hoteles lujosos del norte y de boca grande.???????????????????? con unos precios tal altos y elevados me toca seguir en mi carpita regateando con el carpero para que me la deje mas barata.

Playas en consecion...

....y listo.

chringito y fritangueras

pare que este medio aplaude le desalojo de las fritanguera de bocagrande, mientras parece lametar que quiten el chiringuito de Marbella, Entonces es la justicia equilibrada o no. Me parece chiste esto de que en Colombia, un invasor por muy bonito que este su lugar o los materailes que use, pasan siglo antes de que los puedan encontar, para sancinar. Esta parece como una tira comicas como de tom y jerry. Y por lo tanto tiene que ser sancionado. Obviamente el de chiringjuito no tiene permiso para estar alli, Y si lo permiten a el. Pronto yo voy armar my bohio cafe. ES ridiculo que no puedan desmontar un negocio ilegal como este en menos de un mes, al menos que halla colusion de las autoridades, por que simplemente se le envia una notificacion al dueno de desmantelar el kiosko o ser arrestado, segundo como es posilbe que alguien opere un negocio sin registro por tan largo tiempo a sabiendas de las autoridades. Basta el notenner permiso com causas suficiente para demolerlo. o hacerlo desmantelar, ZERO tolerancia a la ilegalidad. Registro del propietarioes requisito minimo en una sociedad civilizada. Notifiquelo y metalo preso por violador de la ley. Y no es pesecusion a los empresarios. En Cartagena empresas por lo alto con su permiso y con todas las de la ley. o si no que se vayan pa su pueblo, sea en bolivar o Santander antioquia o donde sea.