Cartagena


Cien familias del barrio El Pozón piden al Distrito solución de vivienda

EL UNIVERSAL

21 de agosto de 2013 06:25 PM

Con una protesta en la Plaza de la Aduana los representantes de cien familias del barrio El Pozón llamaron la atención de la ciudadanía y exigieron al gobierno distrital una solución definitiva de vivienda.

Los manifestantes fueron atendidos por la secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana, María Elena Vélez Ospino quien escuchó sus inquietudes y solicitó a la comisión, presentar una lista de las personas que hacen reclamaciones de vivienda y de subsidios para cotejarla con los censos que se tienen en la Oficina de Gestión del Riesgo y hacer la caracterización de dichas personas de acuerdo con su condición, es decir, si son damnificados o desplazados.

Vélez Ospino dijo que la administración de Dionisio Vélez Trujillo, es de puertas abiertas y que de ser  viable  dar solución a estas familias esta se hará efectiva una vez se verifique la condición en que se encuentran y se surtan los trámites requeridos para incluirlos dentro de los Planes de Vivienda Prioritaria.

Horacio Meza, líder de los manifestantes dijo que el próximo domingo esta comunidad se reunirá en el barrio El Pozón, para recibir las copias de las cédulas y poder cumplir con una cita acordada para el lunes 26 de agosto en la Oficina de Gestión del Riesgo, donde se recopilará la información solicitada para efectos de hacer la verificación de los datos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS