Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.057,90
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.404,18
UVR, Ayer
$251,02
UVR, Hoy
$251,04
Petróleo
US$42,53

Estado del tiempo
2017-06-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 14:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Adobe utiliza la publicidad para protestar contra afirmaciones de Apple

El editor de programas Adobe, recientemente calificado de “obsoleto” por el líder de Apple Steve Jobs, respondió a esto mediante avisos publicitarios en el New York Times y el Wall Street Journal y sitios de internet muy populares en el ambiente tecnológico.

“Amamos a Apple”, afirma Adobe, ilustrando su declaración con un gran corazón. “Lo que no amamos, es que los priven de la libertad de elegir lo que ustedes crean, cómo lo crean y lo que consultan en la web”.

En los sitios de internet Techrunch y Engadget, el aviso publicitario contiene un víncu-lo de internet hacia una carta abierta de los fundadores de Adobe, Chuck Geschke y John Warnock, donde defienden el programa Flash, utilizado por gran parte de los creadores de juegos y videos en línea.
“Pensamos que los consumidores deben poder acceder a sus programas y a sus aplica-ciones preferidas, sea cual sea su ordenador, su navegador favorito y su aparato”, afirman Chuck Geschke y John Warnock.
Esta ofensiva publicitaria ocurre dos semanas después de una larga explicación de Steve Jobs sobre su hostilidad hacia Adobe en general y hacia Flash en particular, mientras favorece la nueva norma HTML5, desarrollada por varias empresas como Apple y Google.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese