Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Apple ataca a Flash y explica por qué no lo usa

-A A +A
 

El director general de Apple, Steve Jobs, ha emprendido una ofensiva contra la tecnología Flash de Adobe. Afirma que tiene demasiadas fallas, que agota las pilas muy pronto y que está demasiado orientada a las computadoras personales como para funcionar con iPhone e iPad.

Jobs explicó el jueves en una declaración sus motivos para excluir a Flash _el vehículo más popular para videos y juegos en Internet_ de los productos de Apple.
Esgrimió motivos de “confiabilidad, seguridad y desempeño” y el hecho de que Flash estaba diseñada “para las computadoras personales que usan ratones y no para pantallas táctiles que usan los dedos” para explicar por qué Apple seguirá excluyendo ese programa de sus productos.
Pero agregó que la razón más importante era que interponía un tercero en discordia entre Apple y los programadores. Eso significa que los programadores sólo podrían aprovechar las ventajas de Apple si Adobe actualizara su propio programa, escribió Jobs.
Apple ha sido criticada por omitir a Flash, lo que limita lo que iPhone puede hacer debido a que algunos juegos y videos requieren Flash. Pero Jobs replicó que con numerosos medios que ofrecen su contenido para iPhone e iPad, “Flash ya no es necesario para ver videos o consumir cualquier clase de contenido en la red”.
“Y las 200.000 aplicaciones en App Store, de Apple, demuestran que Flash no es necesario para que decenas de miles de programadores desarrollen aplicaciones gráficamente ricas, incluso juegos”, agregó.
Los representantes de Adobe no habían respondido inmediatamente el jueves.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese