Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Apple y AT&T enfrentan problemas relacionados con el nuevo iPhone

-A A +A
 

Apple y AT&T enfrentan dos grandes problemas al aceptar pedidos para el nuevo modelo de iPhone una semana antes de que llegue a las tiendas en Estados Unidos: algunos compradores denunciaron problemas para registrar sus pedidos y una aparente falla en el sitio de internet de AT&T introducía a algunos clientes en las cuentas de otros.

Los problemas para satisfacer la demanda de iPhone no son novedad, pero la falla más reciente y otras anteriores por parte de AT&T podrían facilitar el robo de identidad, lo cual tendría consecuencias para las dos compañías.
AT&T tiene la exclusividad para el uso de iPhones en Estados Unidos. Los críticos y los clientes han pedido a Apple que permita que otras compañías operen el iPhone en el país y los problemas más recientes les dan nuevos argumentos.
La tienda en línea de Apple, fabricante del iPhone y de AT&T Inc., su operador exclusivo en Estados Unidos, ha tenido problemas desde el lanzamiento del primer iPhone en 2007, aparentemente relacionados con la saturación de usuarios.
Algunos clientes que intentaron comprar un iPhone 4 el martes dijeron que se encontraron con mensajes de error en los sitios de internet de la compañía y se formaron colas en las tiendas donde los empleados intentaban registrar los pedidos en sus sistemas.
La compañía japonesa Softbank, que empezó a tomar pedidos a primera hora, también vio superada su capacidad. El vocero Furuya Katsuhide dijo que la demanda superior a lo prevista causó problemas en las reservaciones, tanto por internet como en las tiendas.
En Gizmodo.com, una página de internet dedicada a cuestiones tecnológicas, algunos usuarios denunciaron que al tratar de ingresar a sus cuentas de AT&T para actualizar sus iPhones, los hicieron entrar a cuentas de terceros. Esto podría dar lugar a robos de identidad y fraudes tales como solicitar productos bajo un nombre ajeno.
AT&T dijo que recibió informes de clientes que recibían información de cuentas ajenas, pero no pudo replicar el problema y lo estaba investigando. La compañía aclaró, sin embargo, que esa información no incluía números del seguro social ni de tarjetas de crédito.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese