Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-27

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:20

Marea max.: 9 cms.

Hora: 11:30

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 33 a 42 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

BlackBerry: Kuwait atento a las negociaciones en Arabia Saudita

-A A +A
 

El ministro de Comunicaciones de Kuwait señaló el domingo que su país no tenía intenciones de suspender los servicios de los teléfonos multimedia BlackBerry, pero que estaba atento a las soluciones propuestas a los sauditas para facilitar la vigilancia de mensajes en éstos.

"Puedo decirles que por el momento no tenemos ninguna intención de interrumpir los servicios de BlackBerry en Kuwait", indicó a la prensa Mohamad al Basiri.
"Hemos estado en contacto directo e indirecto con Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y (el fabricante de) BlackBerry, (para conocer) las soluciones que serán propuestas", añadió.
La autoridad de regulación de las telecomunicaciones de Arabia Saudita dio a los operadores un plazo de 48 horas, que vence el lunes, para que finalicen un acuerdo que le permita vigilar el contenido de los mensajes intercambiados en los teléfonos de codificación ultrasegura.
Inicialmente, el organismo había anunciado la suspensión de la mensajería de los BlackBerry a partir del viernes, pero el servicio fue restablecido cuatro horas después de haber sido cortado, según los usuarios del teléfono inteligente ('smartphone').
Arabia Saudita siguió el ejemplo de Emiratos Árabes Unidos, que anunciaron una suspensión de los principales servicios de BlackBerry a partir del 11 de octubre, asegurando que no se ceñían a la reglamentación.
Bahréin indicó que no tenía intenciones de limitar el uso de los teléfonos, pero otros países como India e Indonesia expresaron algunas reservas sobre el mismo ligadas a la seguridad nacional.

2410 fotos
67631 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese