Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

China pide de nuevo que Google respete la ley

China volvió a pedir a Google que respete sus leyes y no deje de filtrar los resultados de la búsqueda en línea, como amenazó que haría el grupo después de sufrir ciberataques.

“Aplicamos desde hace mucho una política de apertura a las inversiones extranjeras. Pero la condición previa es que respeten las leyes chinas”, declaró a la prensa el portavoz del Ministerio de Comercio, Yao Jian.
“Esperamos que Google respecte la ley, que elija continuar o no sus actividades en China o tome otras decisiones”, dijo Yao Jian.
Desde enero pasado, Google, que reflexiona sobre la continuación de sus operaciones en China, afirma que está dispuesta a cesar la autocensura en este país que cuenta con la mayor población mundial de internautas (384 millones de personas).
Las autoridades le han advertido de las consecuencias si deja de filtrar los resultados de la búsqueda en directo en su página china Google.cn.
Resultaría “hostil e irresponsable y (Google) sería verdaderamente responsable de las consecuencias”, dijo el viernes el ministro de Industria y Tecnologías de la Información, Li Yizhong.
Las autoridades chinas controlan estrechamente los medios de comunicación y exigen que los motores filtren los resultados de las búsquedas e ignoren los vínculos con contenidos sensibles para Pekín, políticos o pornográficos.
Google, por su parte, amenaza con cesar sus operaciones en China después de haber sufrido ataques contra su código y contra cuentas de correo gmail de militantes de los derechos humanos en China.
The Financial Times, citando fuentes anónimas, indicaba el pasado fin de semana que Google estaba seguro en “un 99,9%” de encaminarse al abandono de google.cn, su página en chino.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Metandel el dedo atras no se

Metandel el dedo atras no se da cuenta que pronto terminara ese pai COMUNISTA!!!

Ya sabe USA e Israel que

Ya sabe USA e Israel que China no es util!!!

bien por Google... por que

bien por Google... por que prestarle tan excelente servicio y ademas de eso gratiuto a un pais que lo unico que hace es lanzar ataques ciberneticos todo el tiempo ya retiren el dominio de china y que aprendan ingles por pendejos

Eres listo!!!

Eres listo!!!

Ya que se valla a la mier..

Ya que se valla a la mier.. esos Chinos VIVA LO DE USA Y COLOMBIA!!