Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cibercupido hará parejas entre seguidores de productos de Apple

-A A +A
 

Los anuncios de Apple Inc.'s solían desafiar a los consumidores a “pensar en forma diferente” y ahora una nueva página de internet quiere que los usuarios de iPhone y los computadores Mac se conozcan y hagan pareja de forma diferente.

La página, llamada Cupidtino _en referencia a la localidad californiana de Cupertino en la que tiene su sede Apple_, aspira a relacionar a los usuarios de Apple con los “Machearts”. La idea consiste en que si realmente les encanta el iPhone y los otros productos de Mac, hay muchas posibilidades de que en el terreno romántico puedan encontrar a su pareja en el mundo de Apple.
Los datos personales que cuelgan los usuarios en esta página de internet contienen detalles como sus primeras compras de productos Apple y una lista de sus funciones favoritas en el iPhone.
Cupidtino fue creado por Mel Sampat, un ex empleado de Microsoft a quien se le ocurrió la idea durante una discusión con su novia sobre si debería usar el iPad durante la cena.
Sampat le dijo que si alguna vez llegaban a romper sus relaciones, saldría con otra mujer a la que le gustaran los productos de Apple. Ello le animó a crear una página para relacionar a los usuarios con gustos informáticos parecidos.
La página está netamente inspirada por Apple, con un formato limpio y directo, con abundancia del negro, blanco y gris y textos con letra destacada.
Hasta ahora, Apple no se ha quejado de las similitudes de diseño. Sampat dijo haber recibido un correo electrónico del equipo empresarial de Apple en San Francisco, que básicamente dijo que estaba al tanto de Cupidtino y preguntaba si necesitaba ayuda alguna. La vocera de Apple Kristin Shuguet dijo que la empresa no formularía declaraciones.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese