Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El más grande portal de música llega a Colombia

Para nadie es un secreto que la industria discográfica está pasando por el peor momento de su historia. La música en formatos físicos se está dejando de vender y la gente busca sus canciones favoritas en el ciberespacio.

Por eso, y aunque un poco tarde, llega a Colombia “Sonora.com.co”, un portal donde se pueden hacer descargas legales de más de un millón de canciones, y escuchar de manera ilimitada los últimos lanzamientos musicales.
Este es un servicio que inició en Brasil hace cinco años con gran éxito, administrado por Terra.com. Es un servicio exclusivo para los suscriptores de banda ancha de Telefónica Telecom que tendrá entre sus opciones la posibilidad de personalizar listas de reproducción de títulos, con todos los géneros musicales posibles.
Los usuarios del servicio de Telefónica tendrán 20 horas de acceso gratis mensuales, pero también existirá un plan de acceso ilimitado mensual, que ofrecerá 10 descargas gratis al mes de la música que gusten.
Hasta la fecha, a este proyecto en Colombia se han unido sellos discográficos como Universal Music, Sony Music, EMI, Warner, Disney, Codiscos, Discos Fuentes que han permitido que su catálogo esté a disposición de Sonora, sin tener que perder tiempo navegando en diferentes páginas y sin incurrir en descargas ilegales con grandes riesgos de contaminar los equipos.
Los melómanos tendrán la posibilidad de descargar de manera legal, los contenidos a sus reproductores mp3, dispositivos móviles o computadores para escuchar en cualquier momento.
Las canciones pueden encontrarse por género, artista, título o por álbum además de conocer el listado de las más escuchadas por otros usuarios y poder disfrutar de lanzamientos exclusivos por medio de este servicio.
Cuando el usuario está oyendo la música, el sistema de manera inteligente va sugiriendo otras canciones relacionadas con sus gustos. Esas listas se pueden armar seleccionando por ejemplo, tres géneros, y el sistema incluye las mejores canciones clasificadas de acuerdo con lo seleccionado por el oyente.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese