Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Facebook agrega característica para geolocalizar usuarios

Los usuarios de Facebook en sus teléfonos móviles podrán en lo sucesivo entrar en sitios reales como bares, parques y conciertos en vivo y poder ser ubicados en esos sitios por otros amigos, luego que la red social hizo su primera incursión en los servicios de geocalización.

“¨Dónde estás?” se sumará a “¨Qué quieres?” a medida que Facebook permita a sus usuarios declarar dónde se encuentran a sus amigos y personas en las cercanías.
Con el anticipado lanzamiento de Facebook Places el miércoles por la noche, la red social más grande del mundo se suma a un número creciente de servicios que permiten a los usuarios hallar cupones o simplemente indicar a sus amigos dónde se encuentra.
Estos servicios prestados por redes más nuevas como Foursquare y Gowalla han adquirido popularidad con la mayor disponibilidad de teléfonos móviles dotados de GPS y otros medios para determinar el paradero del usuario.
La versión de Facebook funciona inicialmente a través de la aplicación del sitio para iPhone. Los dueños de otros aparatos con pantalla al tacto pueden adquirir la aplicación en touch.facebook.com desde su navegador móvil de la red. Facebook dice que agregará Places a otras aplicaciones para teléfonos móviles más adelante.
Tal como sucede con todos los productos Facebook nuevos, los problemas de privacidad aparecen en primer plano de Places, pero se diría que esta vez la compañía ha optado por el exceso de cautela.
“Después de los escándalos provocados por lanzamientos anteriores, Facebook parece optar por un enfoque más bien moderado”, dijo Jules Polonetsky, un ex directivo de AOL y ahora copresidente del foro Futuro of Privacy (el futuro de la privacidad), con sede en Washington.
Por naturaleza, las entradas son optativas: el usuario no está obligado a declarar su presencia en un lugar si no quiere. Si opta por declararla, esto irá por default a todos sus amigos, pero no a los usuarios en general a menos que lo disponga.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese