Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Facebook dará a usuarios más control de sus datos personales

Facebook dará a sus usuarios mayor control sobre quiénes pueden ver información en sus páginas personales.

La red de contactos sociales en línea lanzó el miércoles nuevos protocolos de seguridad destinados a simplificar sus hasta ahora complicados controles, que han confundido a muchos usuarios. Facebook espera que los cambios den confianza a la gente como para que comparta más información.

A REVISAR PROTOCOLOS
A todos sus 350 millones de usuarios se les pedirá que revisen sus protocolos.
Los usuarios podrán seleccionar un nivel de privacidad para cada sector de contenido, como fotos o actualizaciones, que comparten en sus páginas. Las opciones son “amistades” exclusivamente, “amistades de amistades” o “todos”, lo que no significa solamente los usuarios de Facebook sino cualquiera que busque en la Internet.
La excepción serán los menores de 18 años, para quienes la opción “todos” significará enviarla a “amistades de amistades”.

ELIMINAR REDES GEOGRÁFICAS
El portal también eliminará sus redes geográficas porque muchas de ellas, por ejemplo “Nueva York” o “Australia”, se han agrandado demasiado. Por ejemplo, la red de Londres tenía 5,7 millones de personas.
Si los usuarios eran parte de una de dichas redes, su ubicación aparecerá ahora en su perfil en el apartado “ciudad actual”. Facebook mantendrá otras redes para escuelas y lugares de trabajo.
ELOGIAN MEDIDA
Jules Polonetsky, copresidente y director del Foro sobre el Futuro de la Privacidad, un grupo de estudio en Washington, elogió el hecho de que el proceso se asemeje al que emplea la gente para decidir qué compartir en su vida cotidiana.
Facebook dijo que hasta ahora, sólo del 15% al 20% de los clientes habían personalizado sus parámetros de privacidad.
Los cambios no tendrán efecto sobre los anuncios publicitarios, dijo Elliot Schrage, vicepresidente de Comunicaciones Globales y Política Pública en Facebook.
Agregó que al dar a los usuarios mayor control sobre su contenido, Facebook los estimula a compartir más información y a aumentar su conexión con el sitio.
“Si los usuarios se sienten más confiados con nuestro servicio, lo usarán más”, afirmó. “Y mientras más lo usen, más beneficios obtendremos”, agregó.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese