Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Google relaja reglas de anuncios publicitarios en Europa

Google Inc. está relajando restricciones al uso de marcas registradas en su muy rentable negocio de publicidad en Europa, un paso que coloca una mayor responsabilidad sobre los vendedores importantes para proteger sus marcas en la internet.

El mayor motor de búsquedas en la red promete al mismo tiempo que dará pasos más activos para retirar anuncios engañosos, en respuesta al fallo de un tribunal europeo sobre los falsificadores que usan el servicio de anuncios de Google.
El anuncio de ayer miércoles es la maniobra más reciente de Google en una batalla global para determinar quién es responsable de mantener el orden en la internet.
El cambio afecta la publicidad en los sitios europeos de Google, y sigue un cambio similar en Estados Unidos y Canadá en el 2004, y en Gran Bretaña e Irlanda el año pasado.
Los motores de búsqueda y proveedores de internet dicen que solamente son plataformas y no pueden monitorear todos los negocios que ocurren en la internet. Importantes compañías vendedoras como la francesa LVMH Moet Hennesy, cuyas bolsas Louis Vuitton son ampliamente falsificadas, dicen que están perdiendo negocios ante rivales que venden productos falsos en sitios como Google.
Google consigue la mayoría de sus ganancias vendiendo los anuncios desatados por palabras clave escritas en la barra de búsquedas. Si un usuario busca “bolsos”, anuncios de vendedores de bolsos aparecen en el encabezamiento de los resultados de la búsqueda o en el margen derecho.
Actualmente, Europa es uno de los pocos mercados importantes de Google en el que el dueño de una marca registrada puede pedirle a Google que impida que otros anunciadores usan esa marca en palabras clave, dijo el portavoz Ben Novick.

TEMAS

LEA MÁS SOBRE Ciencia

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese