Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Intel adquiere operaciones inalámbricas de Infineon

Intel Corp. adquirirá la unidad de productos inalámbricos de la empresa alemana Infineon Technologies AG por 1.400 millones de dólares en efectivo, el segundo acuerdo en una semana que le permitirá al productor estadounidense de microprocesadores ampliar su presencia más allá del debilitado mercado de computadoras personales.

Intel ha tratado infructuosamente de incluir sus chips en teléfonos celulares y ahora espera cambiar la situación con su adquisición de la división inalámbrica de Infineon (WSL), que produce los microprocesadores para teléfonos multiusos como el iPhone de Apple Inc.
El problema es importante porque el mercado de teléfonos multiusos es demasiado grande para que Intel se mantenga al margen.
Los chips de Intel han sido considerados demasiado consumidores de energía para los teléfonos de hoy.
El acuerdo con Infineon le daría a Intel el conocimiento técnico para producir chips para aparatos pequeños que no gasten las baterías tan pronto. Ese conocimiento es especialmente importante para microprocesadores producidos para la tecnología de bajo consumo ARM, que es ampliamente usada en celulares.
WLS operará como un negocio separado, informaron las compañías en un comunicado conjunto. Se espera que el convenio, aún sujeto a la aprobación de las autoridades, sea cerrado en el primer trimestre de 2011.
La tecnología adquirida será usada en las computadoras portátiles con procesadores Intel y en dispositivos como teléfonos multiusos, netbooks y tabletas como el iPad.
Infineon dijo que la venta de su unidad de soluciones inalámbricas, o WLS, le permitirá enfocarse en su principal negocio, que son las divisiones automotriz, industrial, tarjetas de circuitos y seguridad. Intel manifestó que la adquisición fortalecerá su presencia en la conectividad a internet.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese