Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

iPhones y iPads pronto podrán manejar programas simultáneamente

-A A +A
 

Los aparatos iPhone y iPad de Apple pronto podrán manejar simultáneamente más de un programa, algo que los teléfonos rivales de Apple ofrecen ya y que habían pedido desde hace tiempo los propietarios de iPhone.

Los cambios, que llegarán en el tercer trimestre para los iPhones y en el último para los iPads, significan que los usuarios podrán hacer acciones simultáneamente como escuchar música a través del programa Pandora y verificar una cuenta bancaria en línea.
Hasta ahora, los usuarios deben regresar a la pantalla principal de Apple, abandonando de hecho el programa abierto, antes de iniciar una nueva tarea.
“No fuimos los primeros en esta fiesta pero vamos a ser los mejores”, dijo el jueves el director general de Apple, Steve Jobs, entre los aplausos de una audiencia formada por blogueros, ingenieros de software y otros interesados.

EL IPHONE

El iPhone permite ya ciertos usos simultáneos, aunque ello queda limitado mayormente a los propios programas de Apple. La empresa no ha dado a los usuarios la forma de saltar sin problemas de un software a otro que brindan las empresas independientes, como permiten los teléfonos rivales de Palm Inc. y Google Inc.
Eso cambiará con las actualizaciones que se ofrecerán con el sistema operativo iPhone OS 4. Apple generalmente ofrece las actualizaciones gratuitamente y a menudo de forma automática, como cuando se descarga un programa informático.
“Cambia realmente la forma de usar el iPhone. Se puede pasar de un programa a otro con gran fluidez”, dijo Jobs.
Aunque Apple está haciendo disponibles las actualizaciones para todos los modelos de iPhone, iPod Touch y el nuevo iPad, la función de programas simultáneos sólo funcionará con los dispositivos más nuevos.
Eso significa que no se podrán abrir varios servicios al mismo tiempo con el iPhone original o el iPhone 3G, sino sólo las versiones 3GS que salieron en Estados Unidos el verano boreal pasado. Para el iPod Touch, sólo funcionará en los modelos que salieron a fines del año pasado.
Jobs dijo además que la empresa ha vendido 450.000 iPads desde que los sacó al mercado el sábado. Apple dijo anteriormente que colocó más de 300.000 iPads el primer día, incluyendo pedidos adelantados y unidades enviadas a detallistas como Best Buy aunque no fueron necesariamente vendidas.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese