Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La república presenta su APP para Blackberry

-A A +A
 

Con el propósito de abrir nuevas oportunidades informativas para sus lectores, el diario La Republica presenta su propia aplicación de BlackBerry, la cual permitirá que usuarios de estos dispositivos accedan de manera directa a la página web larepublica.com.co.

Los interesados pueden sacar provecho del servicio de manera gratuita ingresando a la página larepublica.com.co desde el celular y dando clic en el vínculo para la descarga de la aplicación, que muy pronto también estará disponible dentro de la oferta del App World de la firma.
“Ya no es necesario buscar la página de internet sino que desde el escritorio de la BackBerry se puede ingresar en larepublica.com.co para consultar la información más actual, lo que nos pone a la vanguardia de las últimas tendencias de los medios digitales”, señaló el editor de medios electrónicos del diario, Julián Rodríguez Cornejo.
La tendencia no es ajena a lo que sucede internacionalmente, donde medios como la BBC ya anunciaron que centrarán su estrategia de servicios informativos en internet para tratar de capturar la creciente audiencia que se congrega en este medio.
PASO A PASO
Para hacer uso de la aplicación BlackBerry lo único que necesita es ingresar a la página web móvil de La Republica y dar clic en el vínculo para descargar.
Luego que el archivo esté almacenado en el equipo y le de visto bueno a su instalación, tendrá un icono en la bandeja de accesos directos del teléfono, desde el cual bastará con presionar un botón para acceder directamente al sitio móvil larepublica.com.co sin necesidad de pasar por el navegador y digitar la dirección URL.
“Me parece interesante que La Republica tenga esta iniciativa, la cual será de gran utilidad para los usuarios de BlackBerry que necesitan noticias económicas frescas, confiables pero, sobre todo, de primera mano”, aseguró el gerente comercial de Frontech, Andrés Valcárcel Strong.
Si la información es fundamental y quiere mantener el acceso visible en todo momento, ubique el icono de la aplicación y por medio del menú de opciones podrá moverlo hacia el espacio de la pantalla del teléfono que considere de mayor relevancia.
“Es de gran atractivo tener acceso a una aplicación para acceder a las noticias desde el celular, pues muchos usuarios no son expertos en la navegación. Usualmente tienen su teléfono BlackBerry para chatear con gente en el exterior, por lo que tener acceso desde un botón les permitirá consultar con facilidad y frecuencia las noticias”, destacó la gerente de producto ThinkPad Lenovo, Constanza Matiz.
La disponibilidad es inmediata, por lo que no debe esperar más para comenzar a disfrutar del servicio de información en actualidad económica, empresarial y financiera la cual permite la toma de decisiones para realizar buenos negocios.
RESPONDIENDO A LAS EXIGENCIAS DEL MERCADO
La analista senior de mercado de capitales de Corredores Asociados, Johanna Castro, aseguró que en los portafolios de corto plazo estar informado y tomar decisiones oportunas es fundamental para tener éxito en los movimientos. “Como dicen en el medio, no hay malos inversionistas sino inversionistas mal informados”, explicó. En este sentido está trabajando La Republica para ofrecer nuevas alternativas de información.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese