Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Libros electrónicos deberán esperar a los de papel

Paradójicamente, a medida que el mercado estadounidense se muestra más receptivo a los libros electrónicos, se hace cada vez más lento su lanzamiento.

La editorial Simon & Schuster anunció que las ediciones electrónicas de más de 30 obras para el primer semestre de 2010 no estarán disponibles sino hasta cuatro meses después del lanzamiento del libro físico, en tapa dura.
Los libros en cuestión incluyen obras de Don DeLillo, Karl Rove y Mary Higgins Clark.

PREOCUPACIÓN
Los editores y autores han expresado su preocupación de que los libros electrónicos afecten las ventas de los libros físicos de tapa dura, que cuestan más; Amazon.com, Barnes & Noble.com y otros minoristas suelen ofrecer los principales títulos electrónicos en 9,99 dólares.
Los libros electrónicos ya han sido demorados para varios de los principales títulos en la temporada actual, entre ellos “True Compass”, de Edward Kennedy, “Going Rogue” de Sarah Palin y “Open” de Andre Agassi.
Se calcula que el mercado digital representa entre el 2% y el 5% de las ventas totales, más del doble que hace dos años.

ANTES DE…
El libro electrónico más popular de la temporada, “The Lost Symbol” de Dan Brown, salió simultáneamente con el libro físico de tapa dura y ha vendido unos 200.000 ejemplares, un 5% del total de ventas de la obra, lo que era casi inconcebible antes de la aparición del Kindle y otros dispositivos digitales.
“Los autores reciben la mayor publicidad durante el lanzamiento y necesitan machacar en caliente”, comentó el miércoles el vocero de Amazon, Andrew Herdener.
“Si los lectores no pueden conseguir su formato preferido en ese momento, podrían comprar otro libro diferente o ninguno”, agregó.
La editora Doubleday dijo que las ventas totales en América del Norte para la novela de Brown han superado cuatro millones de ejemplares, incluyendo tapa dura, audio y digital.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese