Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Luego de Google, Go Dadddy reduce actividades en China

Luego de Google, otro grupo estadounidense de internet, de registro de nombres de dominios Go Daddy, anunció este miércoles que reducirá sus actividades en China, ante el reforzamiento de las medidas de control de las autoridades.

“Decidimos que no queremos actuar como funcionarios del gobierno chino”, en consecuencia “no propondremos nuevos nombres de dominios .cn (sufijo de direcciones de internet chinas) por el momento”, declaró ante el Congreso la directora jurídica de Go Daddy, Christine Jones.
El grupo continuará administrando unos 27.000 nombres de dominio .cn
abiertos desde abril de 2005.
El gigante de internet estadounidense Google levantó el lunes la censura que imponía, por orden de China, a su motor de búsqueda en ese país, que juzgó equivocada esa decisión alegando que viola el compromiso entre las partes.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Se esta armando algo de

Se esta armando algo de relajo con China ya se puso muy "metiche" y USA no se preocupa nunca, es flexible y ya esta buscando sustituto de mercaderias o fabricantes , ya escribi; todos esos juegos electronicos y de ganancia ni Colombia ni USA pueden administrarlos alli solo China y eso es insulto!!!

Si asi como escribes hablas

Si asi como escribes hablas me imagino que no tienes nada de educacion. Lee bien e informate primero antes de escribir comentarios basura en Internet. No sabes nada sobre el asunto, asi que mejor quedate callado y no pases por ignorante. El problema es de unas empresas con China, no de USA con China. Y eso de buscar substitutos de mercaderias o fabricantes, pura basura tuya.