Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Mejoras a la aplicación para iPhone de Digi-Key brindan a los usuarios más opciones

El distribuidor de componentes electrónicos Digi-Key Corporation, reconocido por los ingenieros de diseño como el proveedor de la más amplia variedad de componentes electrónicos de la industria que se encuentran disponibles para su inmediato envío, anunció hoy que ha introducido mejoras en su aplicación para iPhone para los usuarios de los Estados Unidos, Canadá y México.

La aplicación de Digi-Key para iPhone está actualmente disponible en idioma inglés en los EE. UU., Canadá y México y los usuarios de iPhone, iPad, y iPod touch pueden descargarla en App Store en iTunes.
Una de las características más innovadoras de la aplicación para iPhone permite al cliente ver, descargar y guardar fichas técnicas de productos de alta resolución directamente en su iPhone, iPod Touch, o iPad. En la versión 1.0, las fichas técnicas estaban disponibles sólo para su visualización mientras se realizaba la búsqueda de un producto. En la presente versión, las fichas técnicas pueden visualizarse y enviarse por correo electrónico o bien guardarse para una referencia futura. Las fichas técnicas son herramientas fundamentales que ayudan a nuestros clientes a elegir el producto “correcto”. Una vez guardadas, las fichas técnicas aparecerán como un nuevo elemento del menú en el menú principal. El cliente puede verlas nuevamente cuando lo desee, abrir la ficha técnica, proseguir con los detalles del producto relacionados con esa ficha técnica y simplemente añadir el producto a su carro de compras.
Las mejoras adicionales realizadas a la aplicación de Digi-Key para iPhone incluyen el respaldo de todas las monedas internacionales aprobadas por Digi-Key y la posibilidad de ver los pedidos realizados a través de la Web, de dispositivos móviles, por teléfono y vía fax.
“La versión 2.0 de nuestra aplicación estrella para iPhone representa el permanente compromiso de Digi-Key de ofrecer a nuestros clientes locales e internacionales aplicaciones útiles e intuitivas que les permitan ser más productivos y eficientes en sus trabajos”, expresó John Collins, director de informática de Digi-Key.
Collins expresó además que muchos de los competidores de Digi-Key han lanzado aplicaciones para componentes electrónicos que utilizan sitios web para dispositivos móviles, mientras que Digi-Key ha elegido construir una aplicación real que, en definitiva, resulte más fácil de usar para los clientes.
Visite www.digikey.com o la tienda App Store en iTunes en www.apple.com/itunes para obtener más información acerca de la aplicación de Digi-Key para iPhone.
Digi-Key Corporation se centra en proporcionar a sus clientes un servicio de calidad superior, que incluye la selección y la disponibilidad de los productos, la entrega puntual y la receptividad. Mediante procesos de vanguardia y tecnologías de punta, Digi-Key brinda sus servicios a una cartera global de clientes desde sus instalaciones de 55.742 metros cuadrados en Thief River Falls, Minnesota, EE. UU.
Acerca de Digi-Key Corporation
Siendo uno de los distribuidores de componentes electrónicos de más rápido crecimiento, Digi-Key Corporation se ha ganado su reputación delíder de la industria gracias a su total compromiso con el servicio y el desempeño. Digi-Key es un proveedor de servicios integrales de prototipos y diseños y de volúmenes de producción de componentes electrónicos que ofrece más de 1,5 millones de productos de más de 440 fabricantes de marcas de renombre. En reconocimiento al incomparable compromiso de Digi-Key para con el servicio, los ingenieros de diseño norteamericanos han designado a Digi-Key como el proveedor n.º 1 por su desempeño general (Overall Performance) durante 18 años consecutivos (EE Times Distribution Study/August 2009). Para obtener información adicional y acceder a la amplia oferta de productos de Digi-Key, visite www.digikey.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese