Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Nueva aplicación para iPad: Una revista personalizada

-A A +A
 

El iPad de Apple Inc. ha promovido una nueva generación de revistas, una que permite leer una mezcla siempre cambiante de artículos, fotos y videos elegidos por amigos, familiares y otras personas dentro de su círculo social en línea.

Este nuevo giro en la edición digital fue creada por Flipboard, mediante una aplicación gratuita para el iPad que debutó ayer miércoles.
Flipboard aprovecha los cientos de millones de enlaces a páginas que se publican cada día en dos de los portales más populares del mundo para compartir información e imágenes: Facebook y Twitter.
Todos los enlaces son convertidos automáticamente en un formato de “revista social” que es personalizado por cualquier persona que le permita a Flipboard recuperar el material en las cuentas que un usuario tiene ya en Facebook y Twitter.
En lugar de tener que hacer clic a través de un sinfín de enlaces, los usuarios de Flipboard podrán hojear páginas digitales con todo el texto e imágenes, todo mostrado de una sola vez en el popular ordenador tipo tablet de Apple.
El contenido de la revista virtual, en la que también habrá publicidad, cambiará con tanta frecuencia como lo hagan los enlaces dentro de Flipboard que sean publicados en las cuentas de un usuario en Facebook y Twitter.
Flipboard, con sede en Palo Alto, California, también planea perfeccionar su tecnología para agregar enlaces provenientes de otras herramientas sociales populares, como el sitio de fotos Flickr y el portar de redes profesionales LinkedIn.
popular ordenador tipo tablet de Apple. El contenido de la revista virtual, en la que también habrá
publicidad, cambiará con tanta frecuencia como lo hagan los enlaces dentro de Flipboard que sean publicados en las cuentas de un usuario en Facebook y Twitter.
Flipboard, con sede en Palo Alto, California, también planea perfeccionar su tecnología para agregar enlaces provenientes de otras herramientas sociales populares, como el sitio de fotos
Flickr y el portar de redes profesionales LinkedIn.

2410 fotos
67488 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese